LILA DOWNS Y FHER OLVERA DE MANÁ CONFIRMAN SU PARTICIPACIÓN EN EL CONCIERTO DE SANTANA "CORAZÓN, LIVE FROM MÉXICO: LIVE IT TO BELIEVE IT"

unnamed (5).jpg

"CORAZÓN, LIVE FROM MÉXICO: LIVE IT TO BELIEVE IT" 

TENDRÁ LUGAR EL 14 DICIEMBRE EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA, EN COLABORACIÓN CON EL CONSEJO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA 

DE MEXICO, Y SERÁ TRANSMITIDO A TRAVÉS DE HBO LATINO Y 

HBO LATINO AMERICA EN LA PRIMAVERA 2014

 

La historia de Santana y Maná se remonta al año 1999 cuando la canción "Corazón Espinado" escrita por Fher Olvera fue incluida en el álbum de Santana "Supernatural". "Corazón Espinado" se convirtió en un éxito masivo y ganó los premios Latin Grammy® "Grabación del año" y "Mejor actuación por un Dúo o Grupo".

 

En el concierto de Santana en Guadalajara "CORAZÓN, LIVE FROM MÉXICO: LIVE IT TO BELIEVE IT"  tendremos la oportunidad de volver a ver a Santana junto a Fher Olvera de Maná interpretando este gran hit "Corazón Espinado". "Para mi Carlos Santana ha sido mucho más que una influencia. Ha sido una fuente de inspiración inagotable y un cómplice insustituible con el cual hemos crecido como artistas y como personas. Larga vida al Maestro Santana, orgullo de México y Jalisco" comenta Fher Olvera.

 

Lila Downs ha confirmado también su participación en este evento único "CORAZÓN, LIVE FROM MÉXICO: LIVE IT TO BELIEVE IT". Lila Downs interpretará con Carlos Santana y junto con Niña Pastori y Soledad la canción "Una noche en Nápoles", tema original de Pink Martini con tintes mediterráneos.

 

No es esta la primera vez que Lila Downs colaborara con Santana ya que anteriormente grabaron la canción "Solita sin soledad" para el proyecto "1 Giant Leap - What About Me". Lila también ha actuado con Santana con anterioridad cantando "Black Magic Woman" en el Greek Theater de Los Angeles en un concierto en beneficio de la fundación Dolores Huerta. "Es un placer y un honor para mi cantar con Santana y hacer música que inspira amor en la gente" declara Lila Downs.

 

El concierto "CORAZÓN, LIVE FROM MÉXICO: LIVE IT TO BELIEVE IT" contará con un reparto estelar de músicos que se unen a Santana para celebrar su herencia musical latina e interpretar sus éxitos masivos de las últimas cinco décadas.

 

Las celebridades confirmadas  en este espectáculo incluyen además de Fher Olvera de Maná yLila Downs a Chocquibtown, Gloria Estefan, Juanes, Miguel, Niña Pastori, Samuel Rosa de Skank, Salvador Santana, Soledad, Diego Torres, entre otros. Más invitados serán anunciados en breve. Para boletos y más información sobre el concierto, visita www.ticketmaster.com.mx.

 

El conocido cinematógrafo Nick Wickham dirigirá la filmación del concierto que se transmitirá en la primavera de 2014 a través de HBO Latino y HBO Latin America. Más adelante, RCA/Sony Music Latin Iberia lanzarán el DVD, que incluirá un documental rodado en Puerto Vallarta, en la Riviera de Nayarit y en Guadalajara, titulado "Live It To Believe It" que ilustrará a la perfección lo que promete ser sin lugar a dudas un concierto histórico.

 

El concierto "CORAZÓN, LIVE FROM MÉXICO: LIVE IT TO BELIEVE IT", es el  "regreso a casa" de Carlos celebrando anticipadamente  el lanzamiento de su próximo álbum titulado CORAZÓN.Además de algunas de las superestrellas que participarán en el concierto del 14 de Diciembre, Los Fabulosos Cadillacs , Ziggy Marley y Romeo Santos  se unirán a Santana en este álbum cuya fecha de lanzamiento y más sorpresas, serán anunciadas en breve.

 

 

www.santana.com

http://www.facebook.com/CarlosSantana

www.sonymusic.com

www.liladowns.com

www.mana.com.mx

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com