CALIBRE 50 #1 EN EL CHART REGIONAL MEXICANO DE LA RADIO EN ESTADOS UNIDOS

CALIBRE 50
#1 EN EL CHART REGIONAL MEXICANO DE LA RADIO EN ESTADOS UNIDOS CON SU SENCILLO “CONTIGO” POR NOVENA SEMANA CONSECUTIVA

 

 

Hollywood, Ca. (Lunes 4 de Mayo del 2015).- Contigo y gracias a ti, esta agrupación se ha superado a sí misma en  todos los aspectos y prueba de ello es el primer lugar que CALIBRE 50 ha mantenido por novena semana consecutiva con su tema “Contigo” en la radio de Estados Unidos.

“Contigo”, tercer sencillo de su producción homónima continua en primerísimo lugar nacional en el chart Regional Mexicano de la radio en Estados Unidos por más de dos meses. El tema, de la autoría de Edén Muñoz y Jose Luis Roma fue de inmediato del gusto del público que con su apoyo lo llevó a esta posición.

“CONTIGO” es el más reciente álbum de esta agrupación norteña que ya ha dejado huella en el gusto del público con sus corridos y sus polémicos temas. Este material incluye también los temas “Tus latidos” y “Qué tiene de malo”. Este disco está compuesto en su mayoría por temas inspiración de Edén Muñoz, vocalista y acordeonista de CALIBRE 50, que a lo largo de sus producciones discográficas, ha marcado un sello distintivo que hoy por hoy los ha llevado al éxito.

 

Descarga CONTIGO

 

Amazon

Itunes

 

Para Más Información sobre Calibre 50 visite: 
http://universalmusica.com/calibre50

http://www.facebook.com/Calibre50Musica

http://twitter.com/calibre50eden

www.calibre50.com.mx

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com