LA NUEVA CANCIÓN DE MOZART LA PARA FEAT. SHARLENE Y NACHO SE ESTRENA HOY EN EL SHOW DE ALEX SENSATION

"TOY ENAMORAO" LA NUEVA CANCIÓN DE
MOZART LA PARA FEATURING
SHARLENE Y NACHO SE ESTRENA HOY EN
EL SHOW DE ALEX SENSATION

 

 

MIAMI, Florida (30 de octubre de 2015). El nuevo sencillo de Mozart La Para "Toy Enamorao" featuring Sharlene y Nacho (del dúo Chino y Nacho) se estrena en la radio hoy exclusivamente por Alex Sensation en su programa transmitido en Nueva York y Miami por La Mega 97.9 y El Zol 106.7.

La canción fué escrita por Mozart, Sharlene y Nacho y producida por Frank Santofimio y Robbie Meza. El videoclip de "Toy Enamorado" fue filmado recientemente en Venezuela por el reconocido director de cine y videos Daniel Durán.

"Hace unos meses cuando estábamos de promoción en Miami para "Aqui Nadie Toca" a Mozart se le ocurrio que nos metieramos en el estudio a las 2 am. Empezó a escuchar pistas hasta que se sintió inspirado. En eso nuestro pana Nacho pasó a saludarnos y así nació "Toy Enamorao". Para mi trabajar con ellos ha sido increible. La quimica hace que todo fluya. Salimos a las 7am del estudio ese día recuerdo", cuenta Sharlene sobre la canción.
 
La cantante y compositora que se alista para presentar su disco debut, ya ha logrado colocar sus dos primeros sencillos, “Mal de Amor” y “Aquí Nadie Toca”, en el #1 del listado Tropical Songs de Billboard.
 
Recientemente Sharlene realizó con éxito giras promocionales en su natal República Dominicana, Venezuela y Ecuador, así como en Estados Unidos, en donde se presentó en los programas de televisión hispana más importantes. Además fue incluida en la lista "30 Under 30" de Latina magazine de los artistas más sobresalientes menores de treinta años.
 

Acerca de Sharlene

Sharlene Taulé es una joven actriz y cantante dominicana que cuenta con una amplia trayectoria en el medio artístico ya que comenzó su carrera siendo niña. Sharlene se ha destacado en largometrajes como: "Los Locos también Piensan", "Viajeros", "La Fiesta del Chivo" (Isabella Rosellini y Steven Bauer), "Yuniol", "Trópico de Sangre" (Michelle Rodriguez), "La Soga", "Flucht Aus Santo Domingo", "Jaque Mate" y "Código 666" por la cual fue nominada a “Premios Casandra” como "Mejor Actriz de Cine".
Su maìs reciente trabajo cinematograìfico fue en Bravetown junto a Josh Duhamel (Transformers, Safe Heaven), Lucas Till (X-MEN, Hannah Montana), Mariìa Bello (Grown ups, Prisoners ) y la nominada al Oscar, Laura Dern (Jurassic Park). Bravetown se acaba de estrenar y con este film Sharlene se abre camino en Hollywood. Además éste año también saldrá en la película Cómplices de Pantelion/Lionsgate.
En el teatro Sharlene ha trabajado en importantes montajes como "Evita", "Les Miserables", "El Violinista en el Tejado", "Hairspray", "Cenicienta", "El Graduado", entre otros. A sus impecables labores se incluyen el cortometraje "Hispaniola" premiado por HBO, la serie alemana "Soko Leipzig" y las telenovelas "Trópico" y "Condesa por Amor".
Uno de los trabajos que maìs ha dado a conocer a Sharlene es su participacioìn en el exitoso seriado "Grachi" de Nickelodeon Latinoamérica. Gracias a su participación ella tuvo la oportunidad de demostrar sus dotes como cantante en la gira que llevó por nombre "Grachi el Show en Vivo", musical que recorrió gran parte de América Latina.
Actualmente Sharlene enfrenta un nuevo reto profesional, el lanzamiento de su primera producción discográfica, la cual se estrenará en el 2015.
 

 Para información actualizada acerca de Sharlene Taule visite:

Facebook: www.facebook.com/SharleneTaule

Instagram : www.instagram.com/SharleneTaule

Twitter: www.twitter.com/SharleneTaule


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com