FINALIZA LA PRIMERA TEMPORADA DE “SÍGUEME

unnamed.jpg

FINALIZA LA PRIMERA TEMPORADA DE “SÍGUEME – EL REALITY”

ESTE DOMINGO 26 DE ENERO A LAS 8 P.M. (ET)- 7 P.M. (CT) POR MEGATV.

 

---Elain te espera desde el domingo 26 de enero las 8p.m. (ET)- 7p.m. (CT) en “Sígueme”. Acompáñalo a descubrir la magia de la música.---

Miami, FL. (25 de enero 2014) (SBS/MegaTV/Big Time Media)---MegaTV la estación propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (NASDAQ:SBSA) anuncia el cierre de la primera temporada de“Sígueme” este domingo 26 a las 8 p.m. (ET)- 7 p.m. (CT).

“SÍGUEME” es un programa basado en un concepto estilo “reality” sobre todo lo que pasa en el mundo de la creación de la música. conducido por el cantautor nominado a los Latin Grammy® 2012 y ganador de 2 Emmy Awards (Suncoast Chapter) 2013 Elain.

Desde su estreno en Mayo del 2013, “Sigueme” tuvo la participación de cantautores, compositores y personalidades del mundo de la música que han hecho de este programa un concepto único. Durante una hora el carismático cantautor Elain compartió con grandes maestros y jóvenes talentos el detrás de cámara de lo que no se ve en el proceso creativo de una obra musical.

unnamed (1).jpg

En “Sigueme” pudimos disfrutar de figuras como Albita Rodríguez, Jorge Luis Piloto, Johnny Ventura, Fernandito Villalona, Arthur Hanlon, Víctor Víctor, Arturo Sandoval, Yoel Henríquez, Pavel Nuñez, Lena y Malena Burke, Vaquero, Angel Arce, Sexappeal, Fernando y Eduardo Osorio, Sergio Vargas, J. Peguero, Pochy Familia, Leslie Cartaya y Rafa Rosario entre otros. Además de ediciones especiales como el homenaje a la Reina de la Salsa Celia Cruz y la serie rodada en la República Dominicana homenaje a la música de este hermoso país.

“Me siento muy feliz de la acogida que le ha dado el público a “Sígueme” y continuaremos trabajando para brindarles las maravillas de la magia de la música. Gracias a la familia de SBS-MegaTV, por abrirme las puertas para presentarles lo que verdaderamente sucede detrás de la música”, declaró Elain.

Actualmente Elain y su equipo se encuentran trabajando en la producción de la próxima temporada de “SIGUEME”. Un concepto diferente en la TV hispana donde se habla un lenguaje universal: LA MUSICA.

COMPARTA Y SIGA MEDIANTE EL HASHTAG: #SIGUEELREALITY

En Twitter: @megatvlive

@elainmusic

www.mega.tv

www.lamusica.com

iPhone - Descargue la aplicación Lamusica

Android - Descargue la aplicación Lamusica

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com