ANGEL Y KHRIZ estrenan el video musical de su más reciente éxito "Wepa" ya puedes disfrutarlo por VEVO

ANGEL Y KHRIZ
ESTRENAN EL VIDEO MUSICAL DE SU MÁS RECIENTE ÉXITO
"WEPA"

YA PUEDES DISFRUTARLO POR VEVO 

 

 

 

Miami, FL (viernes, 31 de octubre de 2014) - Los Internacionales, ANGEL Y KHRIZ,continúan celebrando el éxito de su más reciente sencillo "WEPA," con el estreno enVEVO del esperado video musical. Fanáticos alrededor del mundo ya pueden disfrutar del colorido y divertido video a través de la plataforma digital, Vevo. El tema además se encuentra disponible en iTunes.

 

"Wepa" es una invitación a disfrutar la vida vía la contagiosa mezcla de ritmos tropicales y urbanos que caracterizan al exitoso dúo. El video fue filmado en diferentes locaciones de la ciudad de Miami y su concepto es un reflejo perfecto de la alegría que transmite esta canción. 

 

Angel y Khriz se han mantenido por varias semanas consecutivas en el Top 20 del chart "Tropical Airplay" de Billboard, donde continúan un contundente ascenso. El dúo pronto embarcará en una gira de presentaciones y conciertos alrededor de U.S. y Latinoamérica. Promotores por favor contactarse vía correo electrónico a bookings@duars.com para fechas de contrataciones disponibles.

 

 

Haz clic en la imagen para ver el video musical de "WEPA":

"WEPA" disponible para descarga en iTunes:

 

 

 

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com