Los cineastas mexicanos Alfonso Cuarón y Jonas Cuarón presentan la película "Desierto" durante el festival de cine

Los cineastas mexicanos Alfonso Cuarón y Jonas Cuarón presentan la película "Desierto" durante el Festival de Cine de Los Ángeles


La noche del 9 de junio, los cineastas mexicanos Alfonso Cuarón y Jonas Cuarón presentaron la película "Desierto" en la noche final del Festival de Cine de Los Ángeles. Entre los presentes estuvieron otros miembros de su equipo incluyendo a los productores Carlos Cuarón y Alex Garcia y productor executivo Nicolas Celis. Horas antes del evento se anunció que "Desierto" cual es protagonizada por Gael García Bernal, se estrenara en selectas salas de los estados unidos el 14 de octubre.


De la mano de Jonás Cuarón y Alfonso Cuarón, los elogiados realizadores de Gravity, llega una visión singular y moderna del terror. "Desierto" es un thriller vibrante, lleno de tensión y suspenso de principio a fin, y cuenta con la actuación de Gael García Bernal (The Motorcycle Diaries, Y tu mamá también) y Jeffrey Dean Morgan (Watchmen). Lo que comienza como un viaje lleno de esperanza en busca de una vida mejor se convierte en una lucha desgarradora y primordial por sobrevivir cuando un vigilante demente persigue con su rifle a un grupo de hombres y mujeres desarmados a lo largo de la traidora frontera entre México y Estados Unidos. En el áspero e inclemente desierto, los protagonistas verán que tienen todo en su contra al darse cuenta de que no hay lugar posible donde esconderse de este asesino implacable e inescrupuloso.

Jonas Cuarón, escritor, productor y director de la película, comenta que "Desierto" es una experiencia muy dura y difícil pero que habla de temas importantes que espera atrape al público.

No se pierdan "Desierto" en cines el 14 de octubre del 2016.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com