PANTAYA WILL DONATE TO "LOS ANGELES IN MEXICO,"NEW NON-PROFIT ORGANIZATION CREATED BY KATE DEL CASTILLO, ANA DE LA REGUERA, KARLA SOUZA AND OLGA SEGURA TO HELP REBUILD MEXICO.

 

 

 

image008.jpg

 

Los Ángeles CA. – Tras el recién exitoso lanzamiento de la organización benéfica Los Ángeles en México, PANTAYA se une a las fundadoras del proyecto, Kate del Castillo, Ana de la Reguera, Karla Souza y Olga Segura para aportar recursos financieros que ayudarán a cumplir con la misión de la organización: brindar apoyo a largo plazo a los afectados por los terremotos en México de manera no gubernamental, con el fin de ayudar en la reconstrucción de zonas y proyectos específicos en suelo mexicano.

 

PANTAYA, la nueva plataforma premium de streaming para películas en españolse ha comprometido a donar $1 por cada suscripción activa que haya sido iniciada desde su lanzamiento este pasado verano y aquellas que se sumen de ahora hasta el final de 2017. PANTAYA también donará $3 por cada suscripción que PANTAYA reciba a través de la página web de Los Ángeles en México (www.losangelesenmexico.com) y redes sociales de la organización mediante el código “ANGEL”.

 

“Ante la devastación que causaron los terremotos en México, nos sumamos en solidaridad con nuestros amigos de Los Ángeles en México y nos comprometemos a apoyar su misión mediante estas donaciones, que sin duda  beneficiarán a estas comunidades afectadas que no solamente son cruciales para nuestro negocio y donde residen muchos de nuestros colegas y amigos sino que también forman parte de nuestra familia latina en general”, declaró Paul Presburger, CEO de PANTAYA. “Nos enorgullece poder hacer una diferencia en una causa tan importante y aplaudimos la excelente labor que están realizando Kate, Ana, Karla y Olga”.

 

“Estamos muy agradecidas de que PANTAYA se haya sumado a nuestra causa. Para nosotras este tipo de colaboraciones son sumamente importantes, porque creemos que la única manera de reconstruir nuestro México va a ser en equipo.” Explica Olga. “Invitamos a otras empresas a que se unan a nuestra causa a largo plazo, porque esto es un trabajo que tomará años.” Añade Ana de la Reguera.

 

Sobre PANTAYA:

PANTAYA es el primer destino premium de streaming de películas en español de clase mundial, el cual ofrece la selección más grande, sin comerciales, de los títulos recientes y clásicos más taquilleros y aclamados de los Estados Unidos y Latinoamérica. PANTAYA presenta estrenos exclusivos por primera vez y títulos originales, incluyendo acceso instantáneo a selectas películas el mismo día de su estreno en los cines de Latinoamérica.

 

PANTAYA es una empresa conjunta del líder de contenido global Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF. B) y de Hemisphere Media Group, Inc. (NASDAQ: HMTV), la cual se enfoca en el creciente mercado hispano y latinoamericano de los Estados Unidos con las principales plataformas de contenido digital, de televisión abierta y por cable. Para obtener más información acerca de PANTAYA, visite www.pantaya.com.

 

Sobre Los Ángeles en México

Los Ángeles en México es una organización benéfica no gubernamental creada por Ana de la Reguera, Karla Souza, Kate del Castillo y Olga Segura con la intención de asegurar una línea de ayuda a largo plazo para la reconstrucción de las zonas afectadas por los recientes terremotos en México.

 

Las cuatro artistas mexicanas son las encargadas personal y directamente de diseñar y supervisar las campañas de recaudación de donaciones, y de identificar y seleccionar las causas y las organizaciones específicas que mejor operen en cada área.

 

Donaciones para esta noble causa se pueden depositar directamente en  www.losangelesenmexico.com  donde también se pueden comprar camisetas de apoyo, una de ellas diseñada por el consagrado artista Gabriel Orozco. 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com