“NO ME PIDAS PERDON” SE CONVIERTE ESTA SEMANA EN EL TEMA MAS TOCADO EN LOS CHARTS DE ESTADOS UNIDOS.

“NO ME PIDAS PERDON” SE CONVIERTE ESTA SEMANA EN EL TEMA MAS TOCADO EN LOS CHARTS DE ESTADOS UNIDOS.
   

Los Ángeles, Ca. Septiembre 21, 2014.- LA BANDA MS DE SERGIO LIZARRAGA logra un éxito más en su carrera, el tema “NO ME PIDAS PERDON” se convierte esta semana en el tema más tocado en los Charts de radio de Estados Unidos, según las listas de Monitor Latino.
 
Con este NUMERO UNO, el tema “NO ME PIDAS PERDON” consigue llegar a la máxima posición radial tanto en Estados Unidos como en México, un logro que hoy en día muy pocos artistas conquistan.
 
El video del tema continua en acenso en los views de YOUTUBE, alcanzando esta semana los 44.5 millones de reproducciones.
 
BANDA MS se encuentra actualmente de gira en la República Mexicana y en el mes de Octubre regresan a la Unión Americana.


 

Para más información sobre BANDA MS visite:

www.bandams.com.mx
twitter.com/banda_ms

facebook.com/BANDAMSOFICIAL



 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com