LOS TEMERARIOS LLEGAN EN EXCLUSIVA A TELEMUNDO EL LUNES, 10 DE FEBRERO

LOS TEMERARIOS LLEGAN EN EXCLUSIVA A TELEMUNDO EL LUNES, 10 DE FEBRERO PARA EL ESTRENO DE SU VIDEO MUSICAL “DEFINITIVAMENTE YA NO ESTOY ENAMORADO”

 

“Al Rojo Vivo” presenta esta primicia del grupo internacional seguido por “Un Nuevo Día”, “Suelta La Sopa”, “Titulares y Más”, “Acceso Total”, Telemundo.com y la cadena de cable mun2

 

MIAMI, 6 de febrero del 2014 – El galardonado grupo internacional Los Temerarios llegan a Telemundo en exclusiva el próximo lunes, 10 de febrero para el estreno de su nuevo video musical, "Definitivamente Ya No Estoy Enamorado."  Este segundo sencillo de su vigésimo noveno álbum MI VIDA SIN TI, debutará en emisoras de radio a nivel nacional y se transmitirá por primera vez en “Al Rojo Vivo” (5pm/4c). Siguiendo esta gran primicia, los programas “Un Nuevo Día” (7am/6c), “Suelta La Sopa” (2pm/1c), y “Titulares y Más” (11:35pm/10:35c), además de la cadena de más rápido crecimiento en cable hispano, mun2, se unen a este gran lanzamiento musical con cobertura especial el martes, 11 de febrero.

 

Grabado en un bar de la ciudad de México, "Definitivamente Ya No Estoy Enamorado" muestra a Los Temerarios interpretando el tema musical acompañados de un mariachi. Además, cuenta con la participación de un grupo de fieles seguidores del legendario grupo, quienes a través de un concurso ganaron la oportunidad de no sólo conocer a sus ídolos pero también convertirse en actores y ser parte del video.  Compuesta por Adolfo Ángel, la poderosa ranchera interpretada magistralmente por Gustavo Ángel, habla sobre los estragos causados por una dolorosa ruptura amorosa. La nostalgia que transmite la canción sirvió como fuente de inspiración para el galardonado director argentino Gustavo Garzón, quien estuvo a cargo de la dirección del video. El álbum MI VIDA SIN TI debutará en emisoras de radio a nivel nacional y estará a la venta en la tienda digital iTunes®.

 

Para mayor información, visite nbcumv.com y siga a @TLMDMedia en Twitter.

NUP_136262_0036.JPG
Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com