FUERZA DE TIJUANA EN LA LISTA DE BILLBOARD 10 ARTISTAS PARA VER EN EL 2018

Fuerza de Tijuana comienza el año 2018 con gran éxito augurado este año por la muy respetada revista Billboard. La agrupación fue incluida en una de las listas más privilegiadas de Billboard, “10 ARTISTAS PARA VER EN EL 2018”. En ella se incluye a los artistas con mayor potencial y grandes promesas musicales para el 2018 de todos los géneros.

De acuerdo al criterio de Billboard, Fuerza de Tijuana ha logrado un aspecto contemporáneo al haber agregado la guitarra eléctrica al tradicional formato del género norteño, compuesto por el bajo, batería y acordeón. Billboard explica que uno de los puntos fuertes de la agrupación es su elección de temas, que incluye el controvertido corrido basado en “El Popeye”, el ex secuaz del narcotraficante Pablo Escobar. La pasada semana, Fuerza de Tijuana también se colocó en el top 10 del Billboard Heatseeker’s chart. Por otra parte, el gran apoyo por parte de su compañía Talento Uno, ha influido de manera sustantiva para que la agrupación siga avanzando. Tal como lo describe Billboard, el líder de Talento Uno Gustavo López tiene como determinación lograr que Fuerza de Tijuana se expanda de los corridos ‘hardcore’ a las canciones románticas y amigables para la radio.

Tony Larios, propietario de Anakin Records, la empresa de gestión y sello discográfico de Fuerza de Tijuana, comenta que Fuerza de Tijuana se actualmente encuentra en un punto crucial en su carrera. Sus fanáticos son jóvenes y comprometidos, con hambre de seguir a la banda las horas al día, siete días a la semana. El 2018 mostrará una versatilidad musical que se ha estado pidiendo. Este privilegio por parte de Billboard es una evidencia de los años de arduo trabajo que la banda ha puesto y continuará aportando. “Estoy muy orgulloso de lo que han logrado”, señaló Tony Larios.

A pesar de tener poco tiempo dentro de la escena musical, Fuerza de Tijuana ya ha logrado participar en festivales de suma importancia, compartiendo escenario con grandes figuras de la música latina. Sus producciones audiovisuales son de alta calidad y la expectativa del público en general y la industria musical respecto de la agrupación es demasiado alta.

Hace unos días la agrupación estuvo de promoción en México, visitando los principales programas de televisión de mayor audiencia. Fuerza de Tijuana ha disfrutado su promoción en México a lo grande, ya que en cada programa y estación de radio han sido recibidos con mucha emoción y agrado. Tras el recibimiento que recibió hace uno días Fuerza de Tijuana por parte de los medios de comunicación de la Ciudad de México durante su gira de promoción, la agrupación ya se prepara para continuar visitando el resto de la República Mexicana con el fin de presentar a todo el público su nuevo sencillo, teniendo en mente Guadalajara y Monterrey como próximas paradas para promover su propuesta musical y el sencillo “Si Supieras”, balada que ellos definen como “anti romántica” por su temática.    

“Si Supieras” pronto estará sonando en todo México y Estados Unidos, mismo que los conocedores de la industria musical coinciden en que el nuevo sencillo de la agrupación tiene todo para rápidamente convertirse en uno de los temas más tocados de la radio y favoritos del público.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com