MANNY MANUEL REGRESA AL BOLERO CON EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO ÁLBUM "SERENATA VOL. 2"

image001.png

El disco estará a la venta en todos los formatos a partir del 4 de febrero

 

El 5 de febrero inicia una gira promocional de firma de autógrafos por San Juan, Bayamón, Caguas y Mayagüez

 

Manny Manuel hará la presentación de su disco desde su querida isla del encanto durante una conferencia de medios en el Hotel Verdanza en San Juan

 

El 10 de febrero llegará a Miami a presentar su disco a través de los medios nacionales de TV, Prensa escrita y digital

 

 

MIAMI, FL (29 de enero de 2014) – El vocalista puertorriqueño Manny Manuel vuelve a incursionar en el bolero con el lanzamiento de su nueva producción discográfica “SERENATA VOL. 2 la cual estará a la venta en formato físico y digital bajo el sello VeneMusic el próximo 4 de febrero.

 

“Después de 10 años, la historia se repite de la mano del maestro Máximo Torres con la nueva producción discográfica de Manny Manuel que le da continuidad a su exitoso disco “SERENATA VOL. 1”comentó Jorge A. Pino L, Vicepresidente, Venevision Music, quien preside los dos sellos discográficos de la empresa, VeneMusic y Siente Music. “En este nuevo álbum los amantes de las composiciones románticas encontrarán el disco perfecto para cada ocasión especial, sin dudas otro acierto en la carrera de Manny Manuel”.

 

“SERENATA VOL.2” es un álbum repleto de sentimiento con una selección de 12 boleros inolvidables surgidos de la inspiración de reconocidos compositores latinoamericanos e interpretados por Manny Manuel como sólo él lo sabe hacer, con toda la fuerza y calidez de su voz.

 

Los cortes incluidos en el álbum son “Sin un amor”“Obsesión”, “Que me importa”, “Un imposible amor”, “Muchos besos”, “Que nadie sepa mi sufrir”,“Amor Robado”, Cuando Ya No Me Quieras”, “Desvelo De Amor”, “Lo Siento Por Ti”Malditos Celos” y Alma, Corazón y Vida”.  Temas que se escucharon a nivel internacional en las voces de reconocidos artistas como Rafael Hernandez, Dyango, Marco Antonio Muñiz, Celia Cruz, Pedro Vargas y Gilberto Monroig, entre otros grandes intérpretes  de la música Latina.

 

El llamado ‘El Rey de Corazones’ iniciará la promoción de “SERENATA VOL. 2” con una conferencia de prensa en el Hotel Verdanza en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, el 4 de febrero con los medios más importantes de la isla.  A continuación emprenderá una gira de firma de autógrafos iniciando el miércoles, 5 de febrero, en Music Stop del Canton Mall en Bayamón (1 PM); el jueves, 6 de febrero, en Walmart de Mayagüez (6 PM); el viernes, 7 de febrero, en Walmart de Caguas (6 PM); y concluirá el sábado, 8 de febrero, en Sears de Plaza Las Américas en Hato Rey (3 PM).

 

Posteriormente Manny Manuel iniciará su gira promocional en los Estados Unidos comenzando el 10 de febrero en la ciudad de Miami.

Lista de canciones incluidas en “SERENATA VOL 2”:

 

1.      Sin Un Amor

2.      Obsesión

3.      Que Me Importa

4.      Un Imposible Amor

5.      Muchos Besos

6.      Que Nadie Sepa Mi Sufrir

7.      Amor Robado

8.      Cuando Ya No Me Quieras

9.      Desvelo De Amor

10.  Lo Siento Por Ti

11.  Malditos Celos

12.  Alma, Corazón y Vida

 

Para Mas Informacion: 

www.twitter.com/venevisionmusic 

www.youtube.com/venevisionmusic 

www.facebook.com/venevisionmusic 

www.venemusic.com 

 


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com