LA DRA. ANA MARIA POLO CULMINA EXITOSA VISITA A MCALLEN, TX DONDE RECIBIO LAS LLAVES DE LA CIUDAD Y PARTICIPÓ EN EL RECONOCIDO DESFILE NAVIDEŇO “The McAllen Holiday Parade”

Collage_for_Caption.jpg

MIAMI – 5 de diciembre de 2017 – La doctora Ana María Polo, una de las personalidades de mayor influencia y prestigio dentro de la televisión hispana, culminó una exitosa visita a la ciudad de McAllen, TX donde participó en el tradicional desfile navideño The McAllen Holiday Parade, considerado uno de los eventos más grandes del estado de Texas. Durante su visita, la reconocida jueza también fue honrada por Jim Darling, alcalde de McAllen, con la llave de la ciudad, además de ser la encargada de inaugurar las festividades navideñas cortando el listón de entrada al popular evento “Christmas in the Park”.

La doctora Polo también realizó una visita especial para compartir con los niños discapacitados de Capable Kids Foundation, organización sin ánimo de lucro que está dedicada a mejorar la calidad de vida de niños con problemas físicos en la comunidad de McAllen, y el Valle del sur de Texas.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com