Luis Fonsi Recibe el Premio “Positive Impact Award” de Hispanicize 2015

Luis Fonsi Recibe el Premio “Positive Impact Award” de Hispanicize 2015

Es reconocido por su labor altruista e impacto positivo en la comunidad

 

Realiza espectacular presentación para los invitados de la segunda emisión de la gala

 

 

(MIAMI, FL – 20 Marzo, 2015).-  El día de ayer, la voz del pop, Luis Fonsi recibió un reconocimiento y realizó una presentación especial en la segunda edición de “Positive Impact Awards” en Hispanicize 2015, un programa nacional que reconoce a los latinos que han destacado por su labor de apoyar a su comunidad de forma notable.

 

Fonsi fue reconocido como una de las estrellas musicales latinas más grandes. En sus casi 20 años de trayectoria,  Fonsi se ha mantenido en los charts, y ha sido ganador de discos multi platino y de oro en México, España, Estados Unidos y Latinoamérica. El ganador del Latin GRAMMY lanzó su álbum “8” en mayo del 2014, el cual contó con la colaboración de Juan Luis Guerra.

 

“Tener a Luis Fonsi presentándose en los Positive Impact Awards es perfecto. Él es un excelente representante de un latino que está haciendo un impacto positivo en el mundo, no sólo a través de su música y su gran talento, sino a través de todas las causas a las que apoya y sus contribuciones”- comentó Katherine Johnson Gunn, Directora Musical Ejecutiva de Hispanicize.

 

Desde el 2006 Fonsi ha sido la voz e imagen de la campaña para ayudar a los niños del hospital  St. Jude. Él fue una de las primeras celebridades en unirse a la causa de St. Jude y hacerla suya. En 2009, se convirtió en el vocero oficial de la campana Thanks and Giving®, una iniciativa nacional que pide a la comunidad  “dar gracias por la vida de los niños que cuentan con salud y ayudar a aquellos que no”

 

Actualmente Luis Fonsi continúa promoviendo su álbum “8″, a través de su exitosa gira “Somos Uno”, con la que ha realizado exitosos conciertos por varios países de Latinoamérica.

 

Acerca de Hispanicize 2015
Ahora en su sexto año, La semana Hispanicize 2015  (www.HispanicizeEvent.com) (#Hispz15) es el evento anual más grande e icónico para los latinos emprendedores que marcan tendencia y son noticia en materia de periodismo, blogging, marketing, entretenimiento y tecnología.

 

Acerca de los Positive Impact Awards

Los Positive Impact Awards fueron creados en el 2013 en honor a Louis Pagan, co-fundador de Hispanicize y un reconocido emprendedor de las redes sociales, quien falleció  repentinamente en febrero del 2013. Louis fue ampliamente reconocido por su generosidad y compromiso con la comunidad, causas a las que dio voz mediante sus redes sociales. De la misma forma, los Positive Impact Awards reconocen a aquellos que contribuyen desinteresadamente a mejorar sus comunidades.

www.hispanicizeevent.com/pia

 

 

Para más información sobre Luis Fonsi:

www.luisfonsi.com

twitter.com/luisfonsi

Instagram: @luisfonsi

facebook.com/luisfonsi


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com