ASCAP, BMI Y SESAC SE UNEN POR PRIMERA VEZ CON LOS PRODUCERS EN LAS VEGAS PARA APOYAR A LA ORGANIZACIÓN CIM*AB

ASCAPBMI Y SESAC SE UNEN POR PRIMERA VEZ CON

LOS PRODUCERS EN LAS VEGAS PARA APOYAR A LA ORGANIZACIÓN CIM*AB

Los Angeles, CA (15 de octubre de 2015) -  

Por primera vez las tres organizaciones de derechos de autor más reconocidas a nivel mundial: ASCAP, BMI Y SESAC, se unen con "Los Producers", en un evento que forma parte de las celebraciones pre-Latin GRAMMY y en el que cada año se apoya a una organización de beneficencia diferente.

 

Este año, "Los Producers" apoyarán a la fundación Cim*ab (Asociación Mexicana Contra el Cáncer de Mama, A.C.), una organización no gubernamental, sin fines de lucro, creada para difundir información, educar e informar a la gente mexicana en las diversos formas de prevenir el cáncer de mama y su tratamiento, así como para reducir el número de muertes causadas por esta enfermedad.

 

Año tras año, "Los Producers" reúne a algunos de los mayores talentos del mundo de la música latina - una mezcla de ganadores y nominados a los Latin GRAMMYs.

 

"Los Producers" se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en el Fremont Country Cluben la ciudad de Las Vegas. Miembros de la industria de la música latina y amantes de la música en general se reunirán en esta celebración para apoyar esta gran causa.

 

ASCAP, BMI Y SESAC son tres organizaciones de derechos de autor que sirven tanto a los creadores como a los usuarios de música a través de un sistema de concesión de licencias musicales. Se trata de empresas muy importantes dentro de la industria y por ello este es un evento muy significativo, al ser la primera vez que se unen para apoyar una causa como esta.


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com