Estrenan disco “Con Todas las Fuerzas”

Banda MS Premio 1.JPG

Los Ángeles.- La Banda MS de Sergio Lizárraga  presenta su nueva producción discográfica, “Con Todas las Fuerzas”.

El álbum fue grabado en la ciudad de Mazatlán y producido por Sergio Lizárraga. 

El primer sencillo es “Mejor Me Alejo”, una composición original de Espinoza Paz que se ha convertido en un nuevo éxito de la BANDA MS. 

El resto de los temas que se incluyen son: “De Una Vez”, “La Sacamos del Estudio”, “Por Siempre Mi Amor”, “Por Mí no te Detengas”, “El Coocodrilo”, “Se Podría Decir”, “Parte de Mi Porte”, “No Elegí Conocerte”, “Prefiero Perderte”, “No Te Imaginas”, “Las Calles de Mi Rancho”, “Si Cruzas la Puerta”, “Verme Brillar”,  “Hace un Mes” y “¿Cómo Dejo de Quererte?”. 

Un total de dieciséis temas de diversos compositores como: Omar Tarazón, Jhonny Zazueta, Joss Favela, Omar Robles, Edén Muñoz y Sergio Lizárraga, entre otros.

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com