ELIECER MARTE CORRESPONSAL DE UNIVISIÓN LISTO PARA "PREMIOS JUVENTUD

ELIECER MARTE CORRESPONSAL DE UNIVISIÓN LISTO PARA "PREMIOS JUVENTUD”

 

ELIECER MARTE- PJ'S 2015.

 

Miami, FL. (16 de julio de 2015)---El jóven periodista #millennial Eliecer Marte, quien cautiva a los televidentes de la cadena Univisión, participará hoy de “Premios Juventud”, donde realizará la cobertura de la llegada de personalidades a la alfombra para Sal y Pimientadomingos 10p.m. -9c. Desde que se incorporó a la cadena Univisióncomo corresponsal de entretenimiento donde se destaca con sus reportajes y entrevistas a personalidades internacionales a través de los programas Sal y Pimienta y Despierta América ha causado gran sensación.

El joven Dominicano radicado en la gran urbe NY, en los últimos tres años, lleva una trayectoria ascendiente en los medios de comunicación. Desde su llegada a la pantalla de Univisión, su trabajo ha sido reconocido por varias organizaciones y premiaciones, al igual que diferentes instituciones gubernamentales que le han hecho entrega de diversas proclamas de merito por su labor.

Eliecer Marte desfilará la alfombra para luego encargarse de entrevistar a las estrellas más famosas a la premiación musical hispana número uno entre los jóvenes, PJ (Premios Juventud).

"Premios Juventud"- "Noche De Estrellas" se transmitirá en vivo desde el Bank United Center hoy jueves, 16 de Julio desde las 7:00pm- 6c.por Univisión.

No se pierdan la cobertura especial de Eliecer Marte con todos los acontecimientos de la alfombra este domingo 19 de julio a las 10p.m.- 9 c. en Sal y Pimienta por la cadena Univisión.

SIGUE A ELIECER MARTE EN SUS REDES SOCIALES:

#ELIECERMARTE

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com