Disneyland with Neil Patrick Harris

Neil Patrick Harris se une a Mickey Mouse como presentador del novedoso espectáculo ‘World of Color’ para la Celebración de Diamante del Disneyland Resort

 

Anoche, el galardonado actor Neil Patrick Harris ofició como presentador de la ceremonia de entrega de los Premios Oscars® por la cadena ABC, ganándose el aplauso de la crítica. Entonces, ¿qué hará ahora? Ir a Disneyland, ¡por supuesto!

 

Hoy, nos complace anunciar que Neil se sumará a Mickey Mouse como presentador del novedoso espectáculo “World of Color – Celebrate!”, que se inaugurará el 22 de mayo en el parque Disney California Adventure, como parte de la Celebración de Diamante del Disneyland Resort. Neil, que es fanático de los Parques Disney, aportará su propio estilo humorístico y su gran encanto a esta edición especial del conocido espectáculo “World of Color”.

 

“World of Color – Celebrate! The Wonderful World of Walt Disney” ilumina la noche en una celebración que destaca la incomparable imaginación de Walt Disney. Mickey Mouse y Neil Patrick Harris nos llevan por un inspirador viaje repleto de diversión, que explora el legado de Walt recorriendo décadas de memorables momentos animados y su sueño de crear el parque Disneyland, ¡culminando en un disparatado recorrido musical por las atracciones de Disneyland Resort como nunca antes se vieron!

 

Desde que se inauguró en el 2010, “World of Color” ha asombrado a millones de visitantes del parque Disney California Adventure con un innovador “escenario” diseñado como una superestructura de casi 1 acre completo, más extenso que un campo de fútbol americano. Aproximadamente 1,200 fuentes programables y una vasta cuadrícula bajo el agua con más de 18,000 puntos de control envían agua a alturas de hasta 200 pies; superando la altura de Mickey’s Fun Wheel. En el espectáculo, se utilizan casi 30 proyectores de alta definición para llevar a la audiencia en un viaje por algunos de los momentos animados más entrañables de Disney.

 

“World of Color – Celebrate!” es solo una parte de nuestra deslumbrante Celebración de Diamante del Disneyland Resort, que se lanza el 22 de mayo, junto con el nuevo desfile “Paint the Night” y el nuevo y atrapante espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever”.

Tendremos más noticias para compartir contigo a medida que nos acerquemos a la fecha. Te invitamos a seguir el blog de los Parques Disney y a sumarte a la conversación usando el hashtag #Disneyland60.

DisneyParks Blog: http://disneyparks.disney.go.com/blog/2015/02/neil-patrick-harris-joins-mickey-mouse-as-host-of-the-all-new-world-of-color-show-for-the-disneyland-resort-diamond-celebration/

 

 

 

 

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com