LA MAQUINARIA NORTEÑA LANZA HOY SU NUEVO ÁLBUM "YA DIME ADIÓS"

LA MAQUINARIA NORTEÑA

LANZA HOY SU NUEVO ÁLBUM

“YA DIME ADIÓS”

 

 

Hollywood, Ca. (25 de Septiembre de 2015.)-  El fenómeno musical del momento, LA MAQUINARIA NORTEÑA se encuentra de manteles largos con el lanzamiento de su nueva producción discográfica “YA DIME ADIÓS”.

 

El día de hoy, “YA DIME ADIÓS” es lanzado simultáneamente en México y Estados Unidos, causando de inmediato gran furor entre el público, quien ha estado pendiente de la carrera de esta joven agrupación cuyos integrantes son originarios de los estados de Chihuahua y Zacatecas.

 

El estilo único de LA MAQUINARIA NORTEÑA se mezcla con las notas del saxofón, lo que nos recuerda la música regional del Norte de México, pero con una frescura que ha conquistado los escenarios y las posiciones radiales.

 

De esta nueva producción LA MAQUINARIA NORTEÑA promociona el tema “Para qué amarte”, una melodía que ha escalado peldaños en las listas de la radio posicionándose en el top10 del chart regional mexicano en Estados Unidos.

 

Esta canción cuenta con un videoclip que ya suma miles de views en los portales oficiales de videos, y en él la agrupación se hace acompañar de la bella actriz mexicana Ninel Conde.

 

Por otro lado LA MAQUINARIA NORTEÑA recién culminó exitosamente un tour de promoción en Miami, en donde pudieron estar presentes en los principales programas de tv nacional, para posteriormente en los próximos días realizar una gira promocional en Los Ángeles California, donde el público ya los espera con los brazos abiertos.

 

“YA DIME ADIÓS” es una magna producción musical que el público no puede perderse, ya que bailará, llorará y se enamorará con cada una de las canciones que la conforman.

 

Descarga “Ya Dime Adiós”
iTunes: http://bit.ly/1YDWNoe

 

Paramás información sobre La Maquinaria Norteña visite:
https://es-es.facebook.com/Maquinariaoficial

https://twitter.com/la_maquinaria?lang=en

https://instagram.com/lamaquinarianortena/?hl=en


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com