BANDA CARNAVAL #1 EN LA RADIO POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA CON EL SENCILLO "LA HISTORIA DE MIS MANOS''

BANDA CARNAVAL

#1 EN LA RADIO POR SEGUNDA 
SEMANA CONSECUTIVA CON

"LA HISTORIA DE MIS MANOS”

 

 Woodland Hills, Ca. (Lunes 8 de Septiembre de 2014)-Banda Carnaval conquista la posición #1 en radio en Estados Unidos por segunda semana consecutiva con su nuevo sencillo titulado  “La Historia de Mis Manos”,   según el reporte de BDS/Regional Mexicano de la revista Billboard.

 

“La Historia de Mis Manos” forma parte del álbum que lleva el mismo nombre y que salió a la venta a principios de este año. Otros temas incluidos en esta producción que también se han convertido en la sensación del momento, son: Canta CantaEncontrarteCruz de DiamantesLa Primera VezEl que se Enamora PierdeLos Ninis;  TraicioneraDe Profesión AmarteLa ChuchaPor si no te Vuelvo a Ver y El Señor de los Anillos.

 

BANDA CARNAVAL nació en Mazatlán, Sinaloa cuya la idea principal fue crear una banda de viento ranchera y bravía. Su nombre ¨CARNAVAL¨ tiene como significado la fiesta que año con año se realiza en muchas partes del mundo (incluyendo Mazatlán) para celebrar con alegría, júbilo y sobre todo crear música que invite a todos a unir nuestros lazos de paz y fraternidad.

 

Para más información de BANDA CARNAVAL visiten:

http://www.universalmusica.com/bandacarnaval/

https://www.facebook.com/BandaCarnavalOfficial

https://twitter.com/_bandacarnaval

www.bandacarnaval.co

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com