PONTE EN FORMA CON TOMA LECHE EN EL 2014

image002.jpg

Motívate y cuida tu cuerpo con consejos de expertos y una comunidad en línea

 

El Año Nuevo ya está aquí y después de haberte dado el gusto de disfrutar de todas las tentaciones de las fiestas, es tiempo de empezar a perder esas libras de más. ¿Cuál es la mejor forma de hacerlo? Siguiendo una dieta que incluya ejercicio y alimentos energéticos clave.  Los estudios demuestran que la leche puede ayudar a adelgazar a las personas que están a dieta. Y para motivarnos, la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), creadora de got milk? y TOMA LECHE, se ha asociado con la blogger y experta en acondicionamiento físico Carmen Melgoza, una conocida entrenadora y gurú de los medios sociales, con el fin de brindar consejos gratis por Internet sobre nutrición y ejercicio físico para ayudar a los californianos a alcanzar las metas de salud que se hayan propuesto para el Año Nuevo.

 “Se trata de hacer un cambio en el estilo de vida que comienza con los alimentos y los ejercicios correctos,” afirma Melgoza, Fundadora de LatinoFitClub.com, una publicación y comunidad en línea dedicada a la salud y al acondicionamiento físico. “¡La leche es una parte clave de mi día! Me ayuda a sentirme llena por más tiempo cuando controlo los tamaños de las porciones de mis comidas y me aporta todas las proteínas que necesito para un entrenamiento intenso.”

Un estudio reciente publicado en la Revista Internacional de Obesidad reveló que las personas que estaban a dieta y consumían más lácteos, tal como leche sin grasa, perdieron más peso que aquellas que no los consumían. Al ingerir más leche y otros lácteos, estas personas también lograron aumentar masa muscular, reducir grasa corporal y perder más pulgadas en la cintura[1]. Cada vaso de leche sin grasa tiene sólo 90 calorías y aporta nueve nutrientes esenciales, proteínas, calcio y vitamina D; por eso, la leche es la bebida que Melgoza prefiere al terminar su rutina diaria de entrenamiento.

                                                                      

"Melgoza nos ayuda a transmitir claramente nuestro mensaje a través de todas las plataformas que conforman los medios sociales," señala Steve James, director ejecutivo de CMPB. "Ella sabe, por experiencia propia, que la leche es esencial para mantener la masa muscular y tener huesos fuertes.”

 

Melgoza afirma que además de incorporar la leche como parte de una dieta saludable, deberíamos basarnos en los siguientes cinco principios para vivir un Año Nuevo saludable:

 

1.       Comienza de a poco. Empieza tu día con un desayuno bien balanceado. Pasar por alto una comida hace que nuestro metabolismo funcione más lentamente, mientras que hacer 15 minutos de ejercicio físico tres veces por semana puede ayudarnos a potenciar los resultados. Incorpora estos cambios en tu vida de a poco; por ejemplo, usa las escaleras en la oficina o estaciona tu auto más lejos en el centro comercial.

2.       Incluye… ¡No excluyas! Cuanta más variedad incluyas en tu plato de comida, más probabilidades tienes de consumir las vitaminas y los nutrientes que tu cuerpo necesita. Siempre que puedas, trata de incorporar en tus comidas más frutas, vegetales, leche y otros lácteos bajos en grasa, proteínas magras como salmón y pechuga de pollo y granos enteros como arroz integral.

 

3.       ¡Come menos, más veces! Come porciones más pequeñas tres veces al día e incorpora refrigerios para calmar el apetito. Agrega un vaso de leche sin grasa o baja en grasa para que te llene por más tiempo al reducir los tamaños de las porciones.

4.       Hazlo en compañía. Ya sea que se trate del ejercicio físico o la dieta, con un sistema de apoyo te asegurarás de pasar por alto el postre y de evitar que canceles tu próxima sesión de entrenamiento. Lleva un registro diario de tu dieta y ejercicios, y pídele a tu amigo o ser querido que lo controle.

5.       Haz ejercicio al aire libre. Puedes hacer ejercicio en cualquier lugar, por ejemplo, en el parque.  Es un lugar ideal para correr, andar en bicicleta o caminar a paso ligero.  Y los que prefieren hacer ejercicio en casa, pueden probar de tomar una clase de yoga por Internet.

Para obtener más información sobre nutrición y acondicionamiento físico o para acceder GRATIS a recetas y a los consejos de estilo de vida saludable de Melgoza, visitawww.tomaleche.com o www.facebook.com/gotmilk. Envía tweets sobre tu propia experiencia usando el hashtag #gotmilkfitclub y síguenos en Twitter, @GotMilk.

 

image003.jpg
Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com