RAUL GONZALEZ Y RASHEL DIAZ CONDUCIRAN EL CERTAMEN "MISS UNIVERSO®"

RAUL GONZALEZ Y RASHEL DIAZ CONDUCIRAN EL CERTAMEN “MISS UNIVERSO®” EN VIVO Y EN ESPAÑOL EL DOMINGO, 25 DE ENERO A PARTIR DE LAS 8PM/7C POR TELEMUNDO

Previo a la competencia por la codiciada corona de la mujer más bella del universo, Guad Venegas y Jessica Carrillo traen “Camino a la Corona” a las 7pm/6c, el único especial televisivo que presenta en exclusiva a las delegadas latinoamericanas

 

 

MIAMI – 16 de diciembre del 2014 – Telemundo anunció que las estrellas de la televisión Raúl Gonzalez y Rashel Díaz serán los conductores del tan esperado certamen de belleza “Miss Universo®”, que se transmitirá en vivo y en español el domingo, 25 de enero a las 8pm/7c. La majestuosa noche comenzará a las 7pm/6c con el especial de Telemundo "Camino a la Corona", presentado por Guad Venegas y Jessica Carrillo, donde los televidentes conocerán más de cerca a las reinas latinas antes de competir por la corona del concurso de belleza más importante del mundo.

 

Raúl González, quien por primera vez conducirá la transmisión en español de “Miss Universo®” por Telemundo, es sin duda una de las personalidades más reconocidas de la televisión hispana en los Estados Unidos. Su estreno en la pantalla de Telemundo fue como presentador de los “Premios Billboard de la Música Latina”. Raúl posee una increíble carrera artística que incluye exitosas obras de teatro, producciones discográficas, programas de televisión y radio de alta audiencia, además de haber recibido importantes galardones en su país natal Venezuela y los Estados Unidos.

 

La bella y carismática Rashel Díaz, una de las presentadoras del galardonado programa mañanero de Telemundo “Un Nuevo Día”, tiene una vasta experiencia en certámenes de belleza como conductora de “Miss Universo®”, “Miss Puerto Rico Universo” y “Camino a la Corona”. Nombrada por la revista People en Español como una de “Las 25 Estrellas Latinas Más Hermosas”, Rashel también ha presentado los especiales de la cadena “Celebremos Juntos en esta Navidad”, “Detrás de la Fama” y “La Alfombra Roja de los Premios Billboard”, entre otros.

 

Como una de las figuras ascendentes de la televisión hispana en los Estados Unidos, Guadalupe “Guad” Venegas es actualmente el reportero de entretenimiento de “Al Rojo Vivo con María Celeste”. Nacido en el Sur de California de padres mexicanos, Guad fue una de las caras del canal de cable mun2 como conductor de los programas “¡mun2 Pop!”, “18 & Over” y “The mun2 Arena”. Además de haber fungido como co-presentador de la “Alfombra Roja de los Premios Billboard” y “Premios Billboard de la Música Mexicana”, también condujo la transmisión de “Miss Universo®” en el 2013 desde Rusia y “Camino a la Corona” en el 2012.  

 

Jessica Carrillo es la corresponsal de "Al Rojo Vivo con María Celeste" de la costa oeste de los Estados Unidos, además de ser la presentadora del segmento semanal del famoso programa Access Hollywood de la cadena NBC en su versión en español en Al Rojo Vivo. Esta bella mexicana natural de Jalisco, ha formado parte de importantes transmisiones de la cadena Telemundo, incluyendo su rol como co-presentadora de la "Alfombra Roja de los Premios Tu Mundo", la conducción en Telemundo.com de “Premios Billboard de la Música Mexicana” y los “Premios Alma”. Durante sus años como conductora de "Acceso Total" en Telemundo KVEA de Los Ángeles y presentadora del noticiero de la estación en Las Vegas, Jessica se ganó el cariño de los televidentes de la costa oeste de la nación.

 

A través de Telemundo.com/MissUniverso, los usuarios podrán encontrar toda la información sobre las reinas de belleza que representarán a cada país en el certamen de Miss Universo®, incluyendo biografías, fotos, vídeos y noticias sobre lo que está pasando en sus vidas.  La página oficial también ofrece encuestas interactivas sobre las reinas y certámenes pasados, además de una sección dedicada exclusivamente a las candidatas latinas y las que han ganado la corona de Miss Universo® en años anteriores.

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com