Jmiel Lanza nueva canción "La Oportunidad" has been sent

JMIEL ENCUENTRA "LA OPORTUNIDAD"

DE VOLVER A ENAMORAR LOS CORAZONES DE SUS FANS

 

 

Los Angeles, CA.7 de Abril 2015.Tras poner a todos a cantar con las letras de sus canciones, JMiel vuelve a acaparar la atención de miles de jóvenes gracias a la pegajosa y alegre melodía bautizada como "La Oportunidad", un nuevo sencillo con la que este artista pone a la consideración de propios y extraños su versatilidad musical.


  

El sonido electrónico abriga "La Oportunidad"que comienza a escucharse fuerte en la radio de los Estados Unidos, con ritmo y letra que seguramente serán coreadas -una vez más- por sus seguidores, y que lo colocara sin duda en boca de muchos otros que habrán de encontrar en este artista norteamericano, una fuente de inspiración musical. 

 

El éxito ya no es nuevo para JMiel, quien ha probado las delicias de la gente que lo abraza con particular cariño y aprecio por considerarlo todo un verdadero artista joven de la industria musical estadounidense, pero con profundas y muy bien cimentadas raíces hispanas.

 

Ya comprobó la aceptación del público durante su más reciente gira de promoción por el sur de California, donde las más prestigiadas estaciones de radio y televisión hispanas, además de los medios escritos con mayor circulación, ofrecieron sus más importantes y amplios espacios para que la gente conociera más de fondo al llamado "Nuevo fenómeno de la música".

 

Los expertos en el terreno musical aseguran que JMiel se convertirá en uno de los nuevos ídolos juveniles en toda Latinoamérica gracias a que con su imagen, música y carisma, "es capaz de penetrar el corazón de quien lo escucha, además de que las chicas podrán soltar un suspiro permanente al nuevo talento que les brinda cariño"

 

JMiel ya sabe lo que es estar en los primeros lugares de popularidad gracias a su éxito "Tú Boca", pero ahora quiere reafirmar esa condición enamorando a sus fans con su canción, "La Oportunidad".  

www.jmieltmm.com

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com