VeneMusic felicita a sus artistas ganadores durante la pasada premiacion de Premios Lo Nuestro

VENEVISION MUSIC

 

FELICITA A SUS ARTISTAS GANADORES EN

 

PREMIO LO NUESTRO A LA MÚSICA LATINA 2015

 

Farruko, Tierra Cali y Hector Acosta “El Torito” se llevaron a casa el importante premio

 

Miami, Fl- (Viernes,  20 de Febrero de 2015) Anoche se celebró en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, la entrega número 27 de Premio Lo Nuestro A La Musica Latina 2015 que se transmitió en Estados Unidos y Puerto Rico a través de la cadena Univisión® y a través de los principales canales de televisión de cada país para todo el mundo de habla hispana.

VeneMusic y Siente Music, sellos que forman parte de Venevision Music, felicitan a sus artistas que ayer noche lograron este importante reconocimiento a sus exitosas carreras musicales.

 

VeneMusic se une a la celebración de los merecidos premios recibidos por Tierra Cali, en la categoría de Artista Grupero del Año y por uno de los mayores representantes del genero del merengue y la bachata, Héctor Acosta “El Torito”, en la categoría Artista del Año Merengue/Tropical.

 

Por su parte, el fenómeno de la música urbana y artista de Siente Music, Farruko, protagonizó una de las mejores actuaciones de la noche al interpretar su éxito mundial “Passion Whine” junto al jamaiquino “Sean Paul” y a su colega y compatriota “Wisin”. En adición,  recibió  dos (2) premios en la categoría urbana, como canción del año y colaboración del año,  por su participación en  la canción “6AM” junto a JBalvin.

 

A continuación la lista de los ganadores en sus respectivas categorias:


TIERRA CALI

Regional Mexicano – Artista Grupero

HÉCTOR ACOSTA “EL TORITO”

Tropical - Artista Merengue Del Año

FARRUKO

Urbano - Colaboración Del Año

Urbano - Canción Del Año


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com