ESTE DOMINGO 4 DE OCTUBRE EN "ENFOQUE CON JOSÉ DÍAZ-BALART"

ESTE DOMINGO 4 DE OCTUBRE EN “ENFOQUE CON JOSÉ DÍAZ-BALART”

 

Entrevista exclusiva con Hilary Clinton; tiroteo en Oregon; crisis presupuestal en los Estados Unidos; conflicto en Siria; una historia de éxito de Herencia Hispana

 

Con Soledad Cedro y Eduardo Soto, Roger Sánchez, testigo del trágico suceso en Oregon, y Juan Salgado, director general del Instituto del Progreso Latino

 

Miami -2 de octubre de 2015- La primera parte de la entrevista exclusiva con la pre candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, la crisis presupuestal, el posible recorte de recursos a los programas de planificación familiar y los ataques rusos a Siria, serán algunos de los temas que tratará el reconocido periodista de TELEMUNDO, José Díaz-Balart, este domingo 4 de octubre a las 1PM/12C en “Enfoque con José Díaz-Balart”, junto a Soledad Cedro de “Iniciativa Libre” y Eduardo Soto de la organización “The Raben Group”. Además, entrevista con Roger Sánchez, joven testigo que da un recuento del tiroteo ocurrido en las instalaciones de Umpqua Community College, en Oregon. También una historia de éxito de Herencia Hispana con Juan Salgado, quien recientemente recibió el “Genius Award” y es director general del “Instituto del Progreso Latino”, una organización que trabaja con comunidades de inmigrantes de bajos recursos en Chicago para que perfeccionen sus habilidades laborales y puedan obtener mejores ingresos.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com