Ana Gabriel anuncia la gira 'Recopilando Amor Tour 2017'

ANA GABRIEL

ANA GABRIEL

La legendaria y multi premiada artista regresa a encantar con su voz al público en su gira "Recopilando Amor 2017". La cantante Mexicana, quien ha vendido más de 50 millones de discos, trae consigo lo mejor de su repertorio de más de 40 años de éxitos que incluyen un compendio de clásicos como ‘Luna’, ‘Quién como tú’, ‘Simplemente amigos’, “Es Demasiado Tarde” y “Tu Lo Decidiste” entre muchos otros.

Apodada como ‘La Diva de América’, Ana Gabriel es una de las artistas más populares y queridas en el mundo entero. Fiel intérprete de rancheras y polifacética baladista, la cantante ha incursionado en el pop, la lambada, la bachata, y trae consigo lo mejor de los más de 30 álbumes que conforman su discografía.

Despues de su gira por Colombia, Mexico, Panama y Salvador, la cantante llega a los estados unidos el 27 de octubre, adonde la cita sera en el James L. Knight Center de Miami y el próximo 29 de octubre en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York. Tambien se presentara en Atlanta, Washington D.C., Oakland, Los Angeles, McAllen, Chicago, Denver, y Las Vegas, ciudades en las que la Sinaloense interpretará sus himnos al amor y al desamor, antes de cerrar su gira en Queretaro, Mexico.

Ganadora de discos de diamante, platino y oro, además de numerosos y prestigiosos premios como Billboard, Premio Lo Nuestro y Latin Grammy (Grammy SI Latin Grammy no), la reina de la balada romántica que compartió duetos con leyendas como Rocío Jurado, Plácido Domingo, José Luis Perales, Juan Gabriel, José Felician, Vicente Fernandez y Armando Manzanero, promete entregar su corazón y la profundidad de su letras y melodías, para demostrar que sigue siendo ‘La Diva de América’.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com