VOTA POR D’MANTI - CANCIÓN DEL AÑO!


(Miami, 17 de febrero de 2014) - ¡D’MANTI sigue arrasando en el mundo del pop/dance! Luego del éxito de su hit “LET’S JUST DANCE”viene su orto sencillo “CANDELA” featuring DYLAND Y LENNY, y puedes mostrar tu apoyo al nuevo hit votando por CANCIÓN DEL AÑO en el conteo anual de 2014 de Elegidos45.

¡Vota ahora mismo! http://elegidos45.com/votar/ Debes ir al Quinto Bloque, América del Norte: México, Estados Unidos y Canadá.

 

¡Puedes votar cuantas veces quieras!

D’MANTI hará una gira de promoción para medios nacionales y locales en Los Angeles, entre el17 el 21 de marzo. ¡No pierdas esta oportunidad. Su hit “LET’S JUST DANCE” featuring Onda Beat ya está arrasando con lasradios latinas y está alcanzando los corazones de sus fans. ¡“Let’s Just Dance ft Onda Beat” es una canción que si la escuchas, la bailas!  ¡RESERVA TU FECHA YA!

D’MANTI es la nueva sensación del pop/dance. La bella cantante nacióy creció en Las Vegas, Nevada, donde esta talentosa joven se enamoró de la música y del espectáculo desde muy temprana edad. D’MANTI representa la pasión de la mujer moderna de hoy con su estilo inconfundible.

unnamed (4).jpg

En 2011, D’MANTI se unió a Luny Tunes en el estudio y juntos crearon el hit de las carteleras de Billboard “Tonight”, una fusión de pop y dance con un ritmo implacable. “Tonight” alcanzó el puesto #2 en las listas Most Added Dance/Crossover en octubre de 2011. Su música ha sido gran éxito en lugares como Australia, Japón, Canadá, Ecuador, República Dominicana, Slovenia, Turquía, Italia, Francia, Bélgica, España (Islas Canarias), Islandia, Malta, Reino Unido, Filipinas, Argentina, Portugal, Alemania, Países Bajos, Rusia y Suiza.

Además de bella y talentosa, D’MANTI es también una mujer de acero, que sirvió como Sargento de la Marina de los Estados Unidos.

 

¡Su hit “Let’s Just Dance” está disponible YA en iTunes!

https://itunes.apple.com/us/album/lets-just-dance-onda-beat/id716879390

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com