ESPECTACULAR PRESENTACIÓN DE INTOCABLE EN EL AUDITORIO NACIONAL DE MEXICO

jpeg.jpg

Miami, FL (5 de febrero de 2018)Por una hora y cincuenta minutos, INTOCABLE estremeció a un auditorio nacional repleto durante una presentación inolvidable. 

 

“Este concierto fue excepcional para nosotros,” expresó el líder del grupo Ricardo Muñoz, hubo un momento en que solo nos miramos el uno al otro anonadados.  Sólo nos salió decir “Wow”.  El sentimiento que sientes al ver a toda esa gente junta ahí, cantando y disfrutando nuestros temas, es algo difícil de describir. Somos muy afortunados y nos sentimos bendecidos con tanto amor.”

 

La gente disfruto de cada uno de los éxitos que conforman el diverso catálogo de INTOCABLE como lo son “Eres Mi Droga”, “Aire”, “Enseñame a Olvidarte”, “Coqueta” y un sin número mas. La audiencia también tuvo la oportunidad de escuchar por primera vez en vivo el próximo sencillo del grupo “Cuidaré”. 

 

Aparte de encontrarse en gira constante a traves de Estados Unidos y México, el icónico y venerado grupo, ya está en la etapa de selección de temas para lo que será su próximo material discográfico.  El nuevo disco se espera salga al mercado en el 2019.   


Para obtener más información, visite nuestra página web y las plataformas de redes sociales.            

 

http://www.grupointocable.com

 

 

Perfil en Línea Oficial:

 http://facebook.com/grupointocable

   http://instagram.com/grupointocable

http://twitter.com/grupointocable

http://youtube.com/IntocableVEVO

 

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com