PRISON BREAK en Español

PRISON BREAK, UNA EXITOSA SERIE DE DRAMA CARGADA DE ACCIÓN, MANTENDRÁ A TELEVIDENTES HISPANOS EN SUSPENSO A PARTIR

DEL 20 DE OCTUBRE POR NBC UNIVERSO

 

Los Fuertes Lazos de Familia Serán la Base de esta Excitante Serie que por Primera Vez se Transmitirá en Español en EE.UU

 

 

MIAMI  – NBC UNIVERSO, el canal de cable moderno dedicado al entretenimiento y a los deportes para latinos, anunció hoy el estreno de PRISON BREAK – la cruda serie que cautivó a la audiencia en el mercado anglosajón durante cuatro temporadas.  La serie creada por Paul Scheuring, PRISON BREAK se transmitirá por primera vez en español en los Estados Unidos a partir del martes 20 de octubre a las 10 p.m. ET/PT.

 

PRISON BREAK es una serie de drama, acción y romance que llevará a los límites la lealtad entre dos hermanos y pondrá a prueba los lazos de familia.  La historia gira en torno a dos hermanos: Michael Scofield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell). Uno de los hermanos es sentenciado a muerte por un crimen que no cometió y el otro prepara un sofisticado plan para ayudar a su hermano a escapar de la prisión y limpiar su nombre. Un elaborado tatuaje plasmado en el torso y en los brazos de Michael, desencadenará el intrigante melodrama en búsqueda de la justicia. Cada semana el emblemático tatuaje revelará pistas claves para descifrar el enigma que ayudará Michael llevar a cabo su arriesgado plan de fuga y resolver el complot nacional que puso a su hermano tras las rejas.

“NBC UNIVERSO está rompiendo el molde de lo que los televidentes están acostumbrados a ver en la televisión en español”, dijo Bilai Joa Silar, Vicepresidente Senior de Programación y Producción.

“Hay demanda por programación en español de calidad y nos estamos esforzando para ofrecer al público latino programación arriesgada y entretenimiento provocador”.

 

Los subscriptores de NBC UNIVERSO, podrán ponerse al día con los episodios de PRISON BREAK en español en NBCUNVERSO.com, utilizando la aplicación NBC UNIVERSO NOW y en Video-on-Demand (VOD) en los servicios por cable, satélite y telco participantes. Para encontrar NBC UNIVERSO por los sistemas de cable, satélite y telcos participantes, los televidentes pueden revisar con sus proveedores de TV locales o visitar www.nbcuniverso.com/encuentra.

 

PRISON BREAK, es protagonizada por Dominic Purcell, Wentworth Miller, Michael Rapaport, Amaury Nolasco, Robert Knepper, Jodi Lyn O’Keefe, Sarah Wayne Callies y William Fichtner. Es una producción de Adelstein-Parouse Production en asociación con 20th Century Fox Television.  Paul T. Scheuring, Matt Olmstead, Kevin Hooks, Marty Adelstein, Dawn Parouse, Neal Moritz y Brett Ratner son los productores ejecutivos.  Zack Estrin, Nick Santora y Karyn Usher son los co-productores ejecutivos.


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com