BIG TIME MEDIA LE DA LA BIENVENIDA A SU FAMILIA A LUCY PEREDA,

BIG TIME MEDIA LE DA LA BIENVENIDA A SU FAMILIA A LUCY PEREDA, UNA DE LAS HISPANAS MÁS QUERIDAS DE LA RADIO Y TELEVISIÓN EN ESPAÑOL.

JUNTOS INICIAMOS UNA NUEVA ETAPA EN LA YA EXITOSA CARRERA DE UNA DE LAS GRANDES DIVAS DEL ENTRETENIMIENTO CON MIRAS A SEGUIR EVOLUCIONANDO Y CONQUISTANDO MERCADOS.

 

Miami, FL. (1º de Julio del 2014) (Big Time Media)---La presentadora, modelo, diseñadora y empresaria cubanoestadounidense Lucy Peredase suma a la familia de Big Time Media. La carismática y querida anfitriona de los programas En Casa De Lucy y La Vida Light comienza una nueva etapa en su ya exitosa carrera profesional. Junto a Big Time Media espera acercarse aún más a los medios de comunicación y de forma especial a sus fanáticos en toda América Latina y Estados Unidos, así como continuar desarrollándose en diversas plataformas que le permitan conquistar nuevos mercados.

Lucy Pereda es un verdadero ícono de la televisión hispana. Creadora, productora y presentadora de innumerables programas de radio y televisión, destinados a mejorar las vida cotidiana de las mujeres del continente de forma sencilla, amena y accesible.

Nació en Cuba, pero emigró muy joven a Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Baltimore, Maryland donde realizó sus estudios universitarios. Posteriormente se mudó a Puerto Rico donde comenzó su carrera televisiva con un éxito impresionante. Sus primeros pasos los dio como modelo profesional llegando a convertirse en la más cotizada de la Isla Del Encanto gracias a una elegancia y glamour naturales. Luego se convirtió en presentadora del tiempo en WAPATV, de noticias y eventos de moda, imponiendo siempre un estilo único.

Años más tarde se mudó a la ciudad de Miami donde se posicionó durante años como la mujer ancla en el noticiero del Canal 51 y posteriormente como animadora de distintos programas de Univisión. En1997 comenzó a producir En Casa de Lucy, su propio show de forma independiente para Casa Club TV y el 2008 La Vida Light, entre otros proyectos, convirtiéndose en todo un referente en materia de estilo de vida. Actualmente es la imagen de Humana.

Durante su imparable trayectoria ha sido reconocida por la prensa nacional e internacional, así como por organizaciones comunitarias por su excelencia profesional y contribución a causas humanitarias. Sin lugar a dudas un ejemplo para las nuevas generaciones de celebridades.

Lucy Pereda, ¡bienvenida a Big Time Media!

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com