AARÓN SÁNCHEZ Y CLAUDIA SANDOVAL SON INVITADOS ESPECIALES DE MASTERCHEF 7

sta temporada de MasterChef va a estar llena de emocionantes sorpresas y retos. Los concursantes restantes tienen un objetivo en común: ganar esta edición de MasterChef. Esto no les va a ser nada fácil, ya que hay invitados especiales que actuarán como jueces. Por un lado, el chef exclusivo Aarón Sánchez es el invitado especial de MasterChef 7 en los episodios del 29 de junio, 6 de julio y 13 de julio. Y por otro lado, Claudia Sandoval se unirá a su exigente juicio en el episodio del día 29 de junio.

 

En el episodio del 29 de junio podrás disfrutar de uno de los días de más tensión y dificultad en la historia del programa, los concursantes que quedan en el concurso serán juzgados por Chef Ramsay y Tosi, además de por los jueces especiales Claudia Sandoval, ganadora mexicana de la temporada 6 de MASTERCHEF, y el inconfundible chef Aarón Sánchez.

 

Cada concursante tendrá 60 minutos para crear un plato personificado usando los ingredientes favoritos de Claudia Sandoval. El ganador de este reto se salvará de la ronda de eliminación y además tendrá el poder de decidir el destino de tres de los otros concursantes en la eliminación.

 

Si quieres saber quién de ellos es el eliminado y quién es el salvado no te pierdas el episodio "Top 17 Compete" de MASTERCHEF el miércoles 29 de junio a las 8:00-9:00 PM ET/PT en FOX. Así como los siguientes episodios todos los miércoles en FOX donde Aarón Sánchez no se lo pondrá nada fácil a los concursantes.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com