ARTISTAS DE SIENTE MUSIC NOMINADOS A LOS PREMIOS JUVENTUD 2014

Cosculluela y Farruko están entre los finalistas y sus fanáticos pueden votar por ellos hasta el 1 de junio a las 11:59 PM (ET) visitando la página web oficial de los premios

 

La entrega de los Premios Juventud se llevará a cabo el 17 de julio en el BankUnited Center en la ciudad de Miami y será transmitida en vivo por la cadena Univision

 

 

MIAMI, Florida (8 de mayo de 2014) – Siente Music felicita a sus artistas Cosculluela y Farruko por sus nominaciones a los Premios Juventud.  En consonancia con las tendencias entre la juventud, los nominados fueron anunciados durante la noche del pasado miércoles, 7 de mayo, a través de la plataforma digital de la cadena Univisión.

 

El firme ascenso artístico de Farruko en el último año lo ha colocado entre los exponentes más célebres de la música urbana moderna y prueba de ellos son las dos nominaciones recibidas en las categorías: ‘La Combinación Perfecta' y 'Mi Ringtone', ambas por su colaboración junto a J Balvin en el tema “6 AM”.

 

Por su parte, Cosculluela, artista que cuenta con una exitosa trayectoria artística representando al género urbano, fue reconocido en la categoría de ‘Mi Artista Urbano Favorito’.

 

El público en general puede acudir a la página web oficial de los Premios Juventud para votar para su artista favorito has el 1 de junio a las 11:59 PM (ET).  La entrega de los Premios Juventud se llevará a cabo el 17 de julio en el BankUnited Center en la ciudad de Miami y será transmitida en vivo por la cadena Univision, comenzando a las 8:00 PM (ET).

 

 www.Facebook.com/venevisionmusic

https://twitter.com/VenevisionMusic

 www.Youtube.com/venevisionmusic
 

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com