La comedia ‘High and Mighty’ se estrena por HBO

unnamed (43).jpg

Los Ángeles.- La comedia cinematográfica "High and Mighty", del multi-galardonado estudio STAGE 13, se estrenará el viernes 14 de diciembre en HBO Latino a las 8pm, tiempo del este.

Simultáneamente estará disponible en HBO NOW, HBO GO, HBO ON DEMAND y otras plataformas asociadas.

La comedia de "superhéroes" se exhibió por primera vez en el Festival de Cine Sundance (2018) y ganó el "Premio de la Gente 2017" en el Festival de Cine de Los Angeles.

El filme plantea una interrogante fundamental: su protagonista Chelo, ¿deberá salvar al mundo, o deberá salvarse a sí mismo? 

La comedia narra la historia de un joven desempleado (Chelo Chávez), quien después de muchos años de vivir bajo la influencia de las drogas debe ordenar su vida de una vez por todas, al menos, eso es lo que quisiera su novia Angie.

Después de sobrevivir a una balacera perpetrada por extraño repartidor de flores, Chelo descubre que cuenta con superpoderes, pero sólo durante el tiempo que está borracho o drogado.

Con la ayuda de sus amigos, se dedica a probar sus habilidades y a descubrirse. Según va conociendo sus poderes, el consumo de tantas drogas le empieza a cobrar factura, y se ve obligado a encarar el alto riesgo de perder a sus seres queridos.

La película es una creación del escritor César Mazariegos y del también joven director Carlos López Estrada ("Blindspotting") y el elenco lo forman: Jorge Díaz (“The Long Road Home”, “East Los High”), James Eckhouse (“The Avengers”, “S.W.A.T”, “All The Way”, “Beverly Hills 90210”), Shakira Barrera (“Glow”, “Rosewood”), y Chelsea Rendon (“Bright”).

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com