CALIBRE 50 Lanza su nuevo álbum "Contigo" disponible en todos los formatos a partir de hoy

CALIBRE 50

REGRESA MÁS ROMÁNTICO QUE NUNCA CON “CONTIGO”

 

Los Ángeles, California (3 de junio de 2014).- Con más experiencia y mucho empuje la agrupación sinaloense Calibre 50 sorprende otra vez a su público con su nueva producción discográfica titulada “Contigo”.

 

A diferencia de los discos anteriores, esta nueva producción es una propuesta musical basada en la fusión de ritmos con temas que anteriormente no se habían tocado, mucho más románticos, algo que la agrupación tenía muy escondido.

 

El primer sencillo de esta nueva y reformada propuesta musical se llama “Tus Latidos” una canción romántica que habla del amor en la era de las redes sociales en particular del Facebook.

 

Producido por Jesús Tirado Castañeda y grabado en Los Mochis Sinaloa, este es un disco que contiene 12 temas con ritmos variados que incluyen baladas, rancheras, corridos, cumbia y hasta un dueto con Alfredo Ríos “El Komander”.

 

Cabe mencionar que también estará disponible para todos los fans  un DVD especial con seis canciones grabadas durante un mini-concierto exclusivo el cual se podrá adquirir solamente a través de los almacenes de Walmart.

 

La agrupación se caracteriza por ser innovadora y esta vez no es la excepción, está enfocada en hacer que “Contigo” tenga más éxito que todos sus anteriores discos y se coloque en primer lugar de ventas entre los favoritos del público, extendiendo su fama a otros rincones del mundo.

 

Las canciones fueron compuestas por el vocalista Edén Múñoz, Luciano Luna, Horacio Palencia, Claudia Brant y Pepe Garza.

 

Desde su primer disco en el 2010, Calibre 50 ha estado a la vanguardia de los corridos, colocándose en las listas de popularidad tanto en México como en Estados Unidos. De igual forma y con la tecnología a su favor, los intérpretes de esta agrupación se convirtieron en “Los Reyes Digitales” debido al récord de ventas que tuvieron por internet en el 2011.

 

Por otro lado, su colección discográfica “Corridos de Alto Calibre” continúa con un éxito arrollador al igual que “La Recompensa” (2013), entre otros álbumes que encabezan la lista de popularidad entre el gusto del público.

 

Calibre 50 es un grupo originario de Mazatlán Sinaloa y como su nombre lo indica, esta agrupación es una bala que avanza velozmente sin que nada lo detenga.  Se ha distinguido por tener un estilo único al combinar instrumentos característicos de su estado como son la tuba, la guitarra de 12 cuerdas, el acordeón y la batería.

 

Aunque su fama la ha adquirido por cantar corridos, la agrupación interpreta también otros ritmos como cumbias, rancheras, charangas, polkas y chicoteadas.

 

El grupo está integrado por cuatro talentosos jóvenes: Edén Muñoz (Voz & Acordeón), Alejandro Gaxiola (Tuba), Erick García (Batería), y Armando Ramos (Segunda voz y Guitarra Doceava).

 

Para información visita:

 

www.calibre50.com.mx

www.facebook.com/calibre50musica

www.universalmusica.com/calibre50

www.myspace.com/calibre50

 

Síguenos también en twitter 
@Calibre50_mx @calibre50eden 
@Calibre50Alex @armandocalibre
@ErickCalibre50

 

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com