Un Latino en Hollywood

Geovanni Gopradi: Uno de los nuevos rostros latinos que empieza a conquistar Hollywood 

El talentoso actor inicia la promoción a nivel mundial de su nueva película "Paul Blart: Mall Cope 2", en donde comparte créditos con el reconocido actor Kevin James.

 

Miami, 10 de Marzo 2015.- El talentoso actor Geovanni Gopradi se ha convertido en uno de los jovenes rostros latinos que poco a poco se ha ído ganando un importante lugar en Hollywood. A lo largo de su ascendente carrera artística, este actor radicado en Los Ángeles, pero nacido en Miami, ha participado en más de 10 películas entre las cuales podemos mencionar: Jarring, Golden Lane, The Grown Ups, Clarity, Southside, Lost Everything, Ten Buck Baton, I Reveal, entre otras.

 

Actualmente, Geovanni Gopradi se encuentra en plena promoción de su nueva película "Paul Blart: Mall Cope 2". En esta secuela de "Mall Cope", Geovanni comparte créditos con el reconocido actor Kevin James. Dicho film se estrena el próximo mes de abril en todas las salas de Estados Unidos, y en el se narran las divertidas aventuras de un peculiar guardia de seguridad que vivirá todo tipo de situaciones en su intento de evitar un gran atraco en un exclusivo casino de Las Vegas, ciudad en donde se rodó este film.

 

Además de su trabajo en cine, Geovanni Gopradi también ha destacado por su actuación en la televisión americana participando en reconocidas series como: True Blood, Major Crimes, The Bold And The Beautiful, The Bay, entre otros, sin dejar de mencionar que en sus inicios en la televisión también participó en la recordada telenovela "Pecados Ajenos" de la cadena Telemundo. 

 

Dentro de su trayectoria artística, este destacado actor también cuenta con amplia experiencia en teatro, participando en diversas obras en la ciudad de New York entre las que se encuentran: The Whistle, Don't Toy Whit Me, Something Outrageous, F-Scale, The Birth Of Theatre, solo por mencionar algunos de sus trabajos.

 

Para saber más sobre Geovanni Gopradi también pueden seguirlo a través de sus cuentas oficiales en Twitter @GeovanniGopradi y en Instagram @GGopradi  


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com