PEPE AGUILAR TENDRA SU EXPOSICION EN EL GRAMMY MUSEUM

PEPE AGUILAR...

"LA LEYENDA CONTINUA"

 

- El museo del Grammy presentará una exposición dedicada al artista de música mexicana más premiado en su género. 

El próximo 20 de mayo, PEPE AGUILAR recibirá nuevamente un gran reconocimiento, cuando elGRAMMY Museum en Los Ángeles inaugure una exposición completamente dedicada a él y que llevará por título PEPE AGUILAR... "La Leyenda Continúa".

 

Hablar de PEPE AGUILAR, poseedor de una voz y talento inigualable, es remontarnos a la historia de la música mexicana en la que PEPE ha sido pieza fundamental, y lo cual ha quedado avalado con 16 álbumes de estudio, más de 13 millones de discos vendidos, una amplia credibilidad musical y un sinnúmero de reconocimientos entre los que se encuentran: una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, 4 Grammys, 4 Latin Grammys (uno de ellos como Productor), un premio al Legado Musical de Billboard y 13 Premios Lo Nuestro (incluyendo el premio a la Excelencia).

 

PEPE AGUILAR inició su carrera a los 3 años, desde esa edad se acostumbró a recorrer Hispanoamérica cantando al lado de sus padres Antonio Aguilar y Flor Silvestre, para seguir al día de hoy con una carrera en solitario de gran éxito. Es por ello que el GRAMMY Museum, le rinde con esta exposición un homenaje a quien ha sabido continuar con un legado, el de llevar en el corazón las notas del mariachi a México, Estados Unidos, España, Centro y Sudamérica.

 

A lo largo de su exitosa carrera, el cúmulo de anécdotas, recuerdos, e historias es interminable. Gracias al GRAMMY Museum, el gran público podrá ver de cerca invaluables piezas de colección, y tendrá la oportunidad de observar verdaderos tesoros de su archivo familiar, así como diferentes episodios de la vida de una de las mejores voces de habla hispana de todos los tiempos.

 

PEPE AGUILAR... "La Leyenda Continua", permanecerá abierta desde el 21 de mayo de este año y hasta el 15 de mayo del 2015, mostrando entre otras cosas:

 

- El traje de charro y la silla de montar que uso PEPE de niño en el Madison Square Garden de Nueva York.

- Fotos de la familia AGUILAR nunca antes mostradas públicamente y vídeos personales de sus giras.

- Su ecléctica colección de guitarras.

- Manuscritos e históricas cartas de Don Antonio Aguilar

- Grabaciones de conciertos, películas y carteles de cine en donde participó PEPE

- Los más queridos y emblemáticos trajes, sombreros y accesorios de charro con los que PEPE ha pisado diferentes escenarios en el mundo.

 

Más allá de su éxito como cantante, PEPE AGUILAR es un músico en toda la extensión de la palabra, quien en repetidas ocasiones ha hecho público su amor por todos los géneros, desde el rock a la electrónica - colaborando como compositor y / o productor con grandes artistas latinos como Julieta Venegas, Lupita D ' Alessio y Ely Guerra, entre otros. Para televisión, compuso los temas para los Premios OYE y el Teletón de México.

 

Hace tan sólo unos días, se anunció que PEPE será el primer artista en su género en grabar un show UNPLUGGED para la importante cadena norteamericana MTV, esto se llevara a cabo el próximo 5 de junio en la ciudad de México.

 

Con su actual álbum, "Lástima Que Sean Ajenas", PEPE vuelve a demostrar su grandeza como persona y cantante al reconocer a otros exponentes que admira, en este caso rindiendo homenaje a Don Vicente Fernández; un material con el que sin duda hizo un disco memorable.

 

PEPE AGUILAR... "La leyenda Continua" tendrá otras actividades del GRAMMY Museum, pues el 21 de mayo por la noche, PEPE participará en "Una noche con PEPE AGUILAR", un evento que será presentado por el Director Ejecutivo GRAMMY Museum, Bob Santelli, e incluirá una entrevista muy íntima con AGUILAR en Clive Davis Theatre, dentro del mismo Museo.

 

De esta manera PEPE AGUILAR une su nombre al de otras leyendas de la música grabada, comoPlacido Domingo, Barry White y Ringo Star, quienes anteriormente también tuvieron su exposición en elGRAMMY Museum, en la ciudad de Los Angeles California

 

 

La entrada al museo es de $ 12.95 para los adultos; $ 11.95 para la tercera edad (65 +) ; y $ 10.95 para estudiantes con ID. (edades 6-22 ) y los miembros de las fuerzas armadas . MiembrosGRAMMY Museum y niños de 5 años entran gratis. Situado en 800 West Olympic Boulevard , Suite A245 , Los Ángeles , CA 90015 , con una entrada en Figueroa Street, el Museo se encuentra dentro del campus VIVO LA, en la intersección de Olympic Boulevard y la calle Figueroa en el centro de Los Angeles. Para obtener más información, por favor llame al 213.765.6800 o visitewww.grammymuseum.org  Para el contenido exclusivo, únete a las redes sociales de la organización y síguenos en Twitter en www.twitter.com / thegrammymuseum y en Facebook enwww.facebook.com / thegrammymuseum .

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com