UFC Invade Corazones Latinos

El primer evento de UFC en México agotaron los boletos en menos de 8 horas cuando salieron a la venta en agosto

 

Varios peleadores de raíces mexicanas y latinas mostrarán sus habilidades en el evento

 

CIUDAD DE MÉXICO – En agosto, menos de 8 horas fueron suficientes para agotar los boletos de la función tan esperada del UFC® 180 el 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México. Los aficionados hicieron historia, abarrotaron la taquilla, así como la página en línea, para comprar sus boletos. El UFC 180 es el evento que más rápido ha vendido sus localidades de la Arena Ciudad de México y también establecerá un nuevo récord de asistencia con más de 20.000 aficionados que tendrán la oportunidad de ver este evento monumental.

Cabe recordar que el 26 de agosto el director y CEO del UFC®, Lorenzo Fertitta, y el presidente del UFC®, Dana White, estuvieron presentes en el Polyforum Siqueiros de la Ciudad de México. Varios peleadores de raíces mexicanas y latinas mostrarán sus habilidades en el evento entre ellos: el contendiente al título de los pesados Fabricio Werdum, Kelvin Gastelum, Diego Sanchez, Augusto “Dodger” Montaño, Ricardo Lamas. La cartelera completa estará disponible en ufcnetwork.com.

“Estamos muy contentos de que en un abrir y cerrar de ojos hemos vendido los boletos. Es una prueba de que la Ciudad de México está lista para su primer evento de UFC y muestra la verdadera devoción de los fans en México ", dijo Jaime Pollack, UFC Vicepresidente Senior de Desarrollo Internacional y Gerente General, de América Latina. "No podíamos pedir un mejor socio que Zignia Live que apoyaron nuestra meta; por su ejecución para vender los boletos y facilitar que la venta fuera tan rápida para dar cabida a la gran demanda de los fans de UFC en México y en toda la región ".

UFC® 180 estará disponible en vivo por Pay-Per-View a las 10:00 pm ET / 7:00 pm PT en UFC.TV, iN DEMAND, DirecTV, DISH Network, Avail-TVN, y en Canadá en BellTV, Shaw Comunicaciones, Sasktel y Viewer’s Choice Canada a un precio sugerido de $ 44.99 EE.UU. / $ 49.99 CAN para definición estándar y $ 54.99 EE.UU. / $ 59.99 CAN para alta -Definición. Fathom Events y el UFC también transmitirán el evento en vivo selectos cines en los EE.UU. el sábado, 15 de noviembre a las 10 pm ET / 7 pm PT. Para obtener una lista de los cines participantes, visite www.fathomevents.com


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com