Frankie Muniz sufre otro derrame cerebral

frankiemuniz.jpg

El actor Frankie Muniz, quien se hizo conocido por protagonizar la serie estadounidense “Malcolm”, sufrió un segundo derrame cerebral, del que viene recuperándose favorablemente.

El artista de 27 años, que también interpretó al agente Condy Banks en la saga de películas del mismo nombre, informó a través de su cuenta Twitter sobre su nuevo derrame cerebral.

“Casi un año después, viví otro accidente cerebrovascular. Esperemos que sea el último”, afirmó el actor en la red social. “Estuve en el hospital el pasado viernes. Sufrí un “mini derrame”, que no fue divertido ¡Tengo que empezar a cuidar mi cuerpo! ¡Me hago viejo!”, concluyó.

En diciembre del 2012, Muniz tuvo el primer accidente cerebrovascular y el actor describió tener la sensación, en ese entonces, de haber sido apuñalado en la cabeza.

Eycia Turnbow, novia del actor desde octubre del 2011, subió una imagen en Twitter de Muniz en el Hospital de Arizona, luego de que este presentara dificultades para hablar.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com