LESLIE GRACE deslumbra a fanáticos con el estreno de su nuevo EP "Lloviendo Estrellas"

LA PRINCESA DE LA BACHATA

LESLIE GRACE

DESLUMBRA A FANÁTICOS CON EL ESTRENO DE SU NUEVO EP

“LLOVIENDO ESTRELLAS”

 

Miami, FL (23 de junio de 2015) - Luego de innumerables presentaciones por todo el mundo e incontables horas dedicadas a componer y grabar nuevas canciones, La Princesa de la BachataLESLIE GRACE, invita a sus fans a tomar un emocionante viaje musical con ella. Su muy esperado nuevo EP,“LLOVIENDO ESTRELLAS” es el primer álbum de la talentosa artista desde que firmó con Sony Music Latin en abril y ya está disponible en formato físico y digital.

 

Compartiendo la alegría y emoción de este gran paso en su carrera, Leslie comenta, “Estoy muy contenta por compartir mi nuevo EP con mis fans de todo el mundo y espero que lo disfruten tanto como he disfrutado trabajar en élLe puse todo mi corazón a estas canciones y creo que el trabajo de nuestro equipo se refleja en esta producción.”

 

"Lloviendo Estrellas" está compuesto de 7 canciones que demuestran el crecimiento y madurez de Leslie, incluyendo su más reciente sencillo, "Como Duele El Silencio," el cual se estrenó el mes pasado en anticipación de este álbum. La versión internacional de este EP incluye cinco canciones adicionales, haciéndolo un álbum completo.

 

En esta nueva aventura musical, Leslie trabajó con aclamados productores Guianko Gómez y Efraín Dávila para crear un EP irresistible que toma un enfoque más maduro y personal, expresando sus profundos sentimientos de un amor fracasado y demostrando un sonido con mucho más sentimiento y más conmovedor. Dándole voz y un toque sofisticado a sus emociones y experiencias, la joven artista co-escribió varias canciones de esta colección, algo que ella describe como una experiencia enriquecedora y refrescante.

 

Leslie Grace ha crecido y progresado enormemente como cantautora desde su álbum homónimo debut en el 2013 y hoy en día sus fans continúan apoyando su pasión por la música. Leslie ha pasado los últimos años avanzando su imagen y desarrollándose como una personalidad en la industria. En el 2014, gracias a su brillante sonrisa y perpetua actitud positiva, fue elegida como la portavoz de Colgate Optic White. Este año, por su belleza y porte, formó parte de la prestigiosa lista de People En Español, “Los 50 Más Bellos.”

 

En los últimos años, Leslie ha acumulado múltiples nominaciones al Latin GRAMMY y a los Premios Billboard de la Música Latina, recibiendo el honor de ser la mujer más joven en alcanzar el puesto #1 en la cartelera "Latin Airplay" de la revista Billboard. Ahora, armada con su poderosa voz, sonidos seductores y mucha pasión, no hay nada que detenga a La Princesa de la Bachata a solidificarse como un ícono de la música latina.

 

 

“Lloviendo Estrellas” EP:

Como Duele El Silencio

Voy a Hacer Que Me Extrañes

Si Hay Frio

Raining Stars

No Te Lo Mereces

Solita Me Voy

Crazy Crazy

 

“Lloviendo Estrellas” Versión Internacional:

Como Duele El Silencio

Will You Still Love Me Tomorrow

Solita Me Voy

Si Hay Frio

Be My Baby

No Te Lo Mereces

Day 1

Odio No Odiarte

Raining Stars

Voy a Hacer Que Me Extrañes

Nadie Como Tú

Crazy Crazy

 

 

"LLOVIENDO ESTRELLAS" disponible en tiendas digitales

 

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO MUSICAL DE

"COMO DUELE EL SILENCIO"

Para más información sobre LESLIE GRACE visita:

www.lesliegrace.com

www.vevo.com/artist/leslie-grace


EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com