Fernando Allende es el Rey de la Hispanidad

Fernando Allende

es el

REY DE LA HISPANIDAD

 

 

El cantautor y actor fue reconocido por el Senado

destacando su exitosa trayectoria y sus aportes al arte

 

Recibió las llaves de la ciudad que le entregó

el propio alcalde de Los Ángeles

 

La Cámara de Comercio le otorgó un pergamino

 

Se le nombró oficialmente rey de las festividades

del "Mes del Orgullo Hispano" en Estados Unidos

 

Miami, FL | 10.21.2015 |

 

F & F Media Corp.- El icono mexicano Fernando Allende sigue siendo un rey en el mundo del espectáculo internacional. A lo largo de su prolífica carrera como actor y cantante, ha recibido innumerables reconocimientos en la industria del entretenimiento que no se limita para honrarlo.

 

Hace poco fue objeto de varios reconocimientos en un mismo día. Ricardo Lara, senador por el Estado de California, le otorgó un certificado por su exitosa trayectoria y sus aportes al arte; Lucille Roybal-Allard, miembro del congreso por el distrito 40, le entregó un Certificado del Congreso de los Estados Unidos, y luego recibió las llaves de la ciudad que les entregó el propio alcalde de Los Ángeles, entre otros galardones.

 

Al dirigirse al numeroso público, que no dejó de aplaudir por este merecido reconocimiento, Allende agradeció el apoyo con un mensaje de fe, solidaridad y de unión como comunidad.

 

Su discurso lo basó también en la importancia de “actuar al unísono como una sola raza, no tolerando la segregación y procurando la integración de los hispanos en los Estados Unidos”.

 

Un tercer reconocimiento de la noche fue un pergamino otorgado por la Cámara de Comercio, para darle la bienvenida a Fernando Allende. Y más tarde, se le nombró oficialmente rey de las festividades del "Mes del Orgullo Hispano" en Estados Unidos.

 

Así, el mariachi inició el espectáculo musical mexicano que tantos éxitos ha tenido en sus recientes presentaciones. La multitud cantó con Allende en homenaje a la música mexicana, culminando con "México lindo y querido" y una ovación del público presente.

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com