FANTASTIC BEAST AND WHERE TO FIND THEM estrena en los cines IMAX en todo el mundo, el viernes 18 de noviembre

FANTASTIC BEAST AND WHERE TO FIND THEM de Warner Bros. Pictures estrena en los cines IMAX en todo el mundo, el viernes 18 de noviembre. Tambien en el link encuentran el nuevo poster de IMAX de la pelicula. 

 

“Fantastic Beasts and Where to Find Them” es una nueva aventura que nos regresa el mundo mágico creado por J.K. Rowling.

El ganador del Oscar Eddie Redmayne (“The Theory of Everything”) protagoniza en el rol principal del zoólogo del mundo mágico Newt Scamander, bajo la dirección de David Yates, quien dirigió las últimos cuatro superproducciones de “Harry Potter”. 

“Fantastic Beasts and Where to Find Them” comienzaen 1926 justo cuando Newt Scamander ha terminado una excursión global para buscar y documentar una extraordinaria colección de creaturas mágicas. Parando en Nueva York para una breve escala, él habría podido ir y venir sin incidente… si no fuese por un No-Maj (término americano para Muggle) llamado Jacob, un caso mágico fuera de lugar, y el escape de algunas de las bestias fantásticas de Newt, que podría significar problemas para ambos mundos, el mágico y el No-Maj.

“Fantastic Beasts and Where to Find Them” también cuenta con las actuaciones de Katherine Waterston (“Steve Jobs,” “Inherent Vice”) comoTina; el ganador del premio Tony Dan Fogler (“The 25th Annual Putnam County Spelling Bee”) como Jacob; Alison Sudol (“Dig,” “Transparent”) como la hermana de Tina, Queenie; Ezra Miller (“Trainwreck”) como Credence; la dos veces nominada al Oscar Samantha Morton (“In America,” “Sweet and Lowdown”) como Mary Lou; el ganador del Oscar Jon Voight (“Coming Home,” TV’s “Ray Donovan”) como Henry Shaw, Sr.; Ron Perlman (las películas “Hellboy”) como Gnarlack; Carmen Ejogo (“Selma”) como Seraphina; Jenn Murray (“Brooklyn”) como Chastity; la joven recién llegada Faith Wood-Blagrove como Modesty; y Colin Farrell (“True Detective”) como Percival Graves. 

Esta película marca el debut como guionista de J.K. Rowling, cuyos adorados libros de Harry Potter fueron adaptados en la franquicia que más dinero ha recaudado en todos los tiempos. Su guión fue inspirado en el libro de texto de Hogwarts Fantastic Beasts and Where to Find Them, escrita por su personaje Newt Scamander.

SOCIAL MEDIA:

Facebook: www.facebook.com/fantasticbeastsmovie
Twitter: @FantasticBeasts
Instagram: @fantasticbeastsmovie
Snapchat: wizarding_world
Hashtags: #FantasticBeasts #IWantToBeAWizard

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com