PURA PLAYA EN LOS LATIN GRAMMY ALKILADOS NOMINADOS A MEJOR INTERPRETACIÓN URBANA

PURA PLAYA EN LOS LATIN GRAMMY

ALKILADOS

NOMINADOS A MEJOR INTERPRETACIÓN URBANA POR

"UNA CITA REMIX"

 

 

 

Hoy 23 de Septiembre de 2015 a las 7AM PT/10AM ET fueron publicados a través de la web y las redes sociales los nominados a la 16va. Entrega de los LATIN GRAMMY. En la categoría de "Mejor Interpretación Urbana", presentada por la artista mexicana Natalia Lafourcade, los ALKILADOS fueron nominados por su canción "UNA CITA REMIX" en la que contaron con la participación de Nicky Jam, J Álvarez y El Roockie.

 

"UNA CITA REMIX", producida por Ronny Watts, es el primer corte de "MÁS PLAYA", segundo álbum de los Pereiranos.

 

"Queremos agradecer a todas las personas que hacen nuestro sueño posible, a nuestras familias, amigos y nuestros clubes de fans. También queremos agradecer a Nicky Jam, J Álvarez y El Roockie, por creer en la canción y en nosotros, a Denni Way y Ronny Watts por materializarla, y especialmente a Mónica Morales, persona invaluable en nuestro proceso; esta es una nominación para el trabajo en equipo y demuestra que en la música no hay fronteras, que unirnos da frutos. Es un orgullo ser la primera banda en la historia de Pereira en tener una nominación al GRAMMY LATINO, y queremos dedicársela a nuestra ciudad y nuestro Eje Cafetero, nunca olvidamos de dónde venimos y eso es clave para que sigan llegando bendiciones a nuestra carrera". Manifiestan Juanito y Lucho.

 

ALKILADOS sigue cumpliendo compromisos de su TOUR PURA PLAYA 2015, pronto visitarán Ecuador, Perú, México, Chile, Paraguay, Costa Rica y Guatemala. Además se encuentran dando los toques finales a su segundo álbum. Los LATIN GRAMMY también tendrán MÁS PLAYA.

 

Para más información sobre ALKILADOS, visiten sus redes sociales;

www.alkilados.com

Hello, World!


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com