VALENTINO OBTIENE DISCO DE ORO EN COLOMBIA POR SU SENCILLO LA NOCHE

VALENTINO

OBTIENE DISCO DE ORO EN COLOMBIA POR SU SENCILLOLA NOCHE

El cantante de origen Puertorriqueño fue sorprendido en un programa de televisión

de la capital Colombiana

 

 

Miami Florida, 9 de noviembre de 2015. El cantante puertorriqueño VALENTINO, recibió el Disco de Oro por su sencillo LA NOCHE durante la emisión en un programa de televisión colombiana, donde se encontraba realizando la gira de medios en el país que lo está catapultando a la élite mundial.

 

LA NOCHE, es una composición que escribió para él su gran amigo NICKY JAM con la producción de Saga White Black, dibujando el deseo de estar con una mujer ajena y descubriendo en "La Noche" la única alternativa de encontrarla. Nicky también se hizo presente en el programa a través de una video llamada, felicitándolo y ratificando el apoyo en su creciente carrera.

 

"Estoy sumamente emocionado por este reconocimiento que me han dado, le doy gracias a Dios por permitirme hacer lo que más amo, a mi seguidores por apoyarme, a mi manager y mi empresa "La Industria Inc", a mi hermano NICKY JAM por ser la pieza clave para este reconocimiento, a Codiscos por el apoyo y a todos los que de una forma u otra hacen parte de este proyecto". Comentó entre lágrimas VALENTINO.

 

VALENTINO se prepara para dar a conocer su éxito LA NOCHE y sus 2 videos, uno de ellos con la colaboración de El Grupo Carnaval de México, la gira se realizará entre noviembre y diciembre por la costa este de los Estados Unidos.

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com