Septembers of Shiraz

La revolución irani pone en grave peligro a una prospera familia irani encabezada por Issac (Adrien Brodie) y Farnez (Salma Hayek), quienes se ven obligados a dejarlo todo y a tomar acciones inesperadas mientras se aferran a su fe, es la historia de September of Shiraz que llega a cines selectos de Estados Unidos el próximo viernes 24 de Junio.
La cinta independiente que se ha exhibido en diferentes festivales internacionales de cine como el de San Diego y el de Toronto, esta dirigida por Wayne Blair y tiene como productores a Gerard Butler y a Alan Siegel.
Al terminar la presentación privada de la película en el teatro The Ray Stark Family en la USC (Universidad del Sur de California) se realizo una sesion de preguntas y respuestas con Alan Siegel, quien pidió a los asistentes lo ayudaran a promover el filme ante la respuesta positiva que mostraron a su proyecto.
"Si realmente les encanto la cinta por favor ayúdenos a promoverla a través de sus redes sociales", comento. "No tenemos ni un dolar para hacerlo nosotros y es muy importante que la gente vaya a verla cuando se estrene para que nos tomen en cuenta".
Una estudiante de cine que se identifico como Gaby dijo que la actuación de los protagonistas parece tan real que hubo momentos que la conmovieron hasta las lagrimas y lo felicito por su película, al igual que varios de los asistentes.
Siegel revelo que fue muy difícil conseguir el dinero necesario para realizar el filme porque nadie quería apoyarlos.
"El presupuesto para hacerla fue limitado, apenas de seis millones de dolares", resalto. "Por eso la filmamos en Bulgaria porque allí es mas barato, prácticamente yo tuve que pagar con mi dinero el boleto de avión y mi estancia.
"Creo que Adrian (Brodie) y Salma (Hayek) decidieron trabajar en este proyecto porque se sintieron atraídos a los personajes y a la historia", menciono Siegel. "Porque no ganaron lo que ellos usualmente hacen porque el es un actor ganador de un Oscar y ella es una actriz que ha sido nominada por la Academia".
Expreso que trabajar con los protagonistas fue una experiencia muy interesante porque ambos estaban dispuestos a hacer lo necesario para mostrar al publico lo que sucede en la actualidad en otras partes del mundo.
"Adrian siempre estaba muy concentrado, inmerso en su caracterización, es agradable pero estaba serio", afirmo. "Salma también estaba ocupada en hacerlo lo mejor y mas real posible.
"Salma no solo es la mujer mas rica, sino que también es muy dedicada, activa y alegre", agrego el productor. "Fue muy divertido trabajar con ella, siempre habia cosas pasando a su alrededor y cuando estaba en el set había mucha actividad".

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com