RÉGULO CARO ESTRENA SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO SOLTERO DISPONIBLE

RÉGULO CARO
ESTRENA SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO 
SOLTERO DISPONIBLE


¡A LA VENTA A PARTIR DE HOY!
 

Los Ángeles (16 de Septiembre, 2014) --- Con coplas directas y una actitud audaz, el cantautor Régulo Caro estrena hoy su primer corte “Soltero Disponible” de su disco Senzu-Rah que sale a la venta este 27 de octubre.
 
“Soltero Disponible” es un vals muy bailable al estilo de banda, composición de Régulo Caro, Luciano Luna y Omar Tarazón. Sin lugar a dudas una combinación perfecta para un éxito.

 
El video musical se grabó en Orange County, Calif., bajo la producción de DEL Studios. Este video cuenta con la participación de Black Tape Project, un elenco de modelos que utilizan un concepto vanguardista de moda minimalista, atrevida y sensual utilizando únicamente cinta adhesiva. El rodaje se llevó a cabo en una mansión donde el cantante Régulo Caro disfruta de su soltería con una gran fiesta. El video estará disponible en las redes sociales a partir del hoy. 

 

Régulo Caro viene este 2014 con una nueva producción musical Senzu-Rah (El título es una referencia perteneciente a la censura) que incluye composiciones propias y de reconocidos compositores como Luciano Luna, Omar Tarazón, Juan Villarreal, entre otros. Su disco traerá 15 canciones con una versión deluxe de 6 canciones acústicas.

 
Esta es la cuarta producción de Regulo Caro en donde espera deleitar con algo nuevo como de costumbre, por ahora continúa de gira por Estados Unidos. 

 
Sigue a Regulo Caro en las redes sociales: 


www.instagram.com/regulocaro
www.twitter.com/ReguloCaro
www.facebook.com/ReguloCaroNet
www.youtube.com/ReguloCaroVevo
 
Sigue a DEL Records:
www.delrecords.com
www.youtube.com/delrecords
www.twitter.com/delrecords
www.facebook.com/delrecordsoficial
www.instagram.com/del_records_oficial

www.instagram.com/del_entertainment_oficial
http://www.tuvisioncanal.com/delrecords

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com