JOWELL Y RANDY CIERRAN CON BROCHE DE ORO SU GIRA “SOBREDOXIS WORLD TOUR”

JOWELL Y RANDY

¡LOS MAS SUELTOS CIERRAN SU GIRA “SOBREDOXIS WORLD TOUR”

CON BROCHE DE ORO!

 

Jowell y Randy después de un exitoso recorrido por Europa y Latino América, la semana pasada estuvieron en Chile en el Movistar de Santiago y en Buenos Aires en el Luna Park. “Los Mas Sueltos del Reggaetón” viajaron a Medellín y se presentaron en el la Plaza de Toros “La Macarena”; donde la acogida de los “paisas” fue descomunal, mostrándoles todo el cariño y apoyo,  ovacionando cada canción que el dúo interpreto. Temas como: "Chulo Sin H", "Adicta Al Perreo" y "Hey Mister" fueron de las más vitoreadas en el concierto.

Luego viajaron a Lima, Perú; donde aprovecharon para hacer promoción de su mas reciente producción en medios de comunicación. Tambien ante un lleno total y bajo una temperatura más fría, salieron al escenario cantando sus exitos y promocionando su nuevo álbum "SobredoXis". ¡Han cerrado su gira con broche de oro!


La Gira "SobredoXis World Tour" tuvo una duración de 15 meses, donde visitaron 22 países entre Europa y Latino América. 


El dúo regresa esta semana a Puerto Rico, para dar los toques finales a su nueva producción discográfica, seguida de una gira promocional por varias ciudades de USA.


No te pierdas el video "Living In Your World"!

haz click abajo para verlo Vevo:

¡Sin duda este es el año de  Jowell y Randy

SobredoXis Disponible disponible en iTunes

haz click abajo:



Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com