LA PELEA POR LA REVANCHA ENTRE DAVID CARMONA Y RICARDO RODRÍGUEZ SÓLO POR TELEMUNDO ESTE VIERNES 16 DE OCTUBRE A LAS 11:35PM/10:35C

LA PELEA POR LA REVANCHA ENTRE DAVID CARMONA Y RICARDO RODRÍGUEZ SÓLO POR TELEMUNDO ESTE VIERNES 16 DE OCTUBRE A LAS 11:35PM/10:35C

 

Ambos campeones de la OMB pelearán la eliminatoria para el título mundial Súper Mosca Latino en otra gran cartelera de “Boxeo Telemundo Ford”

 

 

Miami -13 de octubre de 2015- NBC Deportes presenta la pelea a 10 asaltos por el título Súper Mosca Latino de la OMB desde el Auditorio Blackberry de la ciudad de México entre David “Severo” Carmona y Ricardo “Meserito” Rodríguez, este viernes 16 de octubre a las 11:35PM/10:35C. El reconocido y experimentado René Giraldo estará al frente de esta transmisión simultánea en las plataformas digitales de NBCDeportes.com y estará acompañado del singular estilo de Edgar López.

 

A esta pelea de revancha llegan estos dos gladiadores como campeones de la OMB, David “Severo” Carmona (19-2-5, 11KO) quien ocupa el segundo lugar en la clasificación del organismo, es campeón Súper Mosca Latino, sostendrá su segundo compromiso de 2015. En el primero, en marzo pasado, se adjudicó el título tras vencer a Daniel “Alacrán” Lozano por D-10, en otra gran pelea transmitida por “Boxeo Telemundo Ford”.

 

“Severo” Carmona sostuvo dos peleas en 2014 la última en octubre en la que derrotó a otro mexicano, Martín “Pini” Casillas por D-10 y en la celebrada en julio se alzó como campeón Mundial Juvenil Súper Mosca de la OMB tras vencer precisamente a Ricardo “Meserito” Rodríguez por la misma vía. “Meserito” llega a este encuentro con el objetivo de cobrar venganza y acercarse al título mundial de la OMB. Ricardo Rodríguez, clasificado número 9 de la OMB ha tenido más actividad este 2015 con dos victorias, una sobre Jonathan “Pitbull” Vidal por nocaut técnico en el séptimo asalto y la otra sobre Daniel “Alacrán” Lozano por DM-10. Ambas peleas se disfrutaron a través de “Boxeo Telemundo Ford”.

 

Dos peleas más complementan esta exitosa temporada de Otoño:

 

Daniel “Alacrán” Lozano y David “el Diablo” Quijano disputarán el título Súper Mosca Latino interino de la OMB a 10 asaltos, el 23 de octubre a las 11:35PM/10:35C desde A la Carte Event Pavillion en Tampa, Florida.

 

Los protagonistas y la sede de la última pelea de la Temporada de Otoño de “Boxeo Telemundo Ford” serán confirmados en los próximos días.


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com