Prince Royce y la Fundación Cultural Latin Grammy!

Prince Royce , La Fundacion Cultural de Latin Grammy y Ford Motor Company se unieron para ser entrega a Los Angeles High School,  de una donacion de $10, 000 dollares, en instrumentos y  $20, 000 dollares,  para a quellos estudiantes que estudian musica, vente becas en total de $1,000 dollares cada una.

 Prince Royce hablo sobre su amor por la musica con el Precidente/CEO de Los Latin Recording Academy, Gabriel Abaroa Jr. y les dijo a los estudiante que la educacion es muy importante para cualquier cosa que quieran hacer en la vida. 

 El cantante canto unas canciones con su guitarista y des pues se tomo foto con todos los estudiantes en grupos. Los maestros tambien tu vieron la oportunidad de tomarse su foto!!!

Aqui les dejo unas fotos y unos videos del evento:


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com