USA NETWORKS NOS PRESENTA SU NUEVA REINA EN SU SERIE "QUEEN OF THE SOUTH"

 

PRIMER ADELANTO

"QUEEN OF THE SOUTH"

*English version follows

 

                                           

QUEEN OF THE SOUTH FIRST LOOK

                  

Con la participación de Alice Braga ("City of God"), QUEEN OF THE SOUTH la serie dramática original se basa en el apasionante libro "La Reina Del Sur", la novela escrita por el internacionalmente elogiado Arturo Pérez-Reverte, que ha sido un éxito de ventas y fue trasladada a la televisión de la mano de Telemundo, en una de las series más populares del canal hermano de USA Network.

 

QUEEN OF THE SOUTH cuenta la potente historia de Teresa Mendoza (Braga). Cuando su novio, un traficante de drogas, es asesinado de manera inesperada en México, Teresa (Braga) se ve obligada a escapar y buscar refugio en Estados Unidos, donde se alía con un improbable personaje de su pasado para hacer caer al líder de la misma banda de narcotraficantes de la que se está escapando. Entretanto, Teresa aprende los trucos del oficio y se posiciona estratégicamente para convertirse en la líder del cártel.

 

El elenco de la serie también está conformado porVeronica Falcón ("Besos de azúcar") en el papel de Camila Vargas, Justina Machado ("Six Feet Under") en el papel de Brenda Parra, Peter Gadiot ("Tut") en el papel de James Valdez, Hemky Madera ("Weeds") en el papel de Pote Gálvez y Gerardo Taracena ("Apocalypto") en el papel de César "Batman" Güemes.  Entre los actores invitados se incluyen Joaquim de Almeida ("Our Brand is Crisis"), Jon Ecker ("Narcos"), Carlos Gómez ("The Glades"), James Martínez ("Breaking Bad"), Donny Boaz("The Originals"), Julio Cedillo ("Sicario") y Joe Nemmers ("American Crime").

 

Fox 21 Television Studios desarrolló y produjo el episodio piloto y dirigirá la coproducción junto con Universal Cable Productions (UCP).

 

#QUEENOFTHESOUTH

#AEMLA

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com