PARAÍSO en cines el 13 de febrero

Carmen se mira en el espejo. A pesar de tener el mismo rostro de belleza angelical y el mismo cuerpo de toda la vida, ahora se avergüenza de su obesidad.

 

Este cambio sucede a raíz de su mudanza de los suburbios a la ciudad, por las burlas y el rechazo de los nuevos colegas de su marido. En un intento por amoldarse a su nueva vida, Carmen presiona a Alfredo para empezar una dieta juntos. Sin embargo, no tarda en descubrir que lo único que la hace feliz es tomar clases de cocina con sus nuevas amigas.

 

Conforme avanzan sus respectivas metamorfosis, la relación de Carmen y Alfredo se pone a prueba. Carmen descubrirá que la verdadera belleza es la interior, y que el paraíso está más cerca de lo que se imagina.

 

 

Elenco: Andrés Almeida y Daniela Rincón

Escrita y dirigida por: Mariana Chenillo
Productor: Pablo CruZ

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com