Duelo se presenta con gran éxito en León, Guadalajara, Estado de México y Zacatecas.

como parte del tour "Eres vida", el Grupo Duelo realizó 4 presentaciones en 5 días; iniciando el miércoles con "casa llena" en el Palenque de León, para de ahí trasladarse a Guadalajara y llevar su show el viernes al H Live Music en Guadalajara; siguiendo la gira la noche del sábado en el Rodeo Santa Fé del Estado de México y concluyendo el fin de semana la noche de ayer domingo en Trancoso, Zacatecas; La historia en todos los recintos fue muy similar, miles de asistentes coreando cada uno de los temas que Duelointerpretó y 4 noches llenas de música y talento.

 

Aprovechando la visita a Guadalajara, el Grupo Duelo se dio tiempo para promocionar su próximo sencillo "Tu" en los principales medios de comunicación de la capital jalisciense.

 

Retiro de yoga en Ibiza _31_.jpg

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com